Como evito estar de mal humor semanas antes de mi periodo?

Que puedo hacer para evitAR ponerme de mal humor semanas ante de que me venga la regla? siempre me pasa que ando con un mal humor INSOPORTABLE :( y desanimada, lo raro es que me pasa de 1 a 2 semanas antes de mi periodo, puedo estar en una playa que tengo ese estado de animo.

Puedo tomar algo?

Comments

• a mi tambien me pasa igual que tu..como 1 o 2 semanas antes me pongo asi

• no pues depende que tan fiera seas....

lo que puedo ofrecerte es que pienses en tamaño de pepinillos de los hombres que veas pasar y calcules segun el area del pantalon ocupada por el area del cierre, y descubras cunado andan exitados y cuando no.

o piensa que si muestras que estas de ese humor todos se van a dar cuenta que estas a punto de tu periodo o que andas en , y que no se te van a querer acrecar porque tal ves huela mal, si seria bueno que pienses tambien a la vez en esto para que te cuides no vaya ser verdad y huelas, es por tu bien mamita.

la otra tambien es que en lugar de ver tele salgas a caminar has de estar muy tensa y de seguro el estado de proximidad te tensiona en el area generando un estado inestable de animo creando mal humor y si sales a caminar es mejor para que dejes de ver la tele y solo leas libbros de chistes, la vida es corta como para aburrirte con dramas de otros, sirve que descubras un yo interno en ti que le guste reir y distraerse, acuerdate que el humano tiende a buscar vivir en el costumbrismo como vicio por no perder un sentido de vida, ademas de su existente renuencia a los cambios, por es a famosa frase de " asi soy y que" media agüeleada pero asi es siempre.

ojala te ayude algo mi platica y te esperamos el sig jueves, pasa con mi secre y te da la cuenta si es que no esta de mal humor la gorda tragona...

Sign In or Register to comment.