¿URGENTE NECESITO CURAR MI DEDO?

hoy me he doblado el dedo anular jugando, y necesito tenerlo como nuevo para el martes, ¿¿¿¿que puedo hacer?????, hielo, calmantes musculares, ¿¿¿que mas???

Comments

• echate una crema inflamtoria en el dedo, he intenta moverlo lo menos posible

• uy mira yo ya pase por eso... mete tu pie a una cubeta con agua lo mas caliente que l. a. aguantes con sal y metelo un buen rato mientras vez l. a. tele o algo... y toma un antiviotico ... es lo que yo ise pero aun asi esacaron l. a. uña.. fue el dolor mas feo.. bueno despues del parto.. me metieron una aujota en el dedo para inyectarme anestesia y fue orrible porque no me agarraba y asi asta l. a. cuarta vez se me durlio el dedo y cortaron casi l. a. mitad de l. a. uña alo largo .. paso el anestesia y GRACIAS A DIOS POKO APOKO SE ME CUO ... eso fue poruqe deje que se me infectara ... pero tu atiendete y si no mejora ve al dr. suerte

• Lo mejor para sacar un golpe es cocinar la concha del arbol de arcorcoque(el agua se pone roja como la canela) y te la tomas como un guarapo, cocinas arnica y tuia tua y pones a remogar el ddo en esa agua tibia. Adicional a eso come cebolla morada, pasala con tomate rallado sal, aceite y vinagre o limon

• solo ve al medico y que el te diga que es lo que puedes hacer

• Si no kieres ver a que el medico te lo vea, pues busca dos palos lisos delgados y colocatelos en un lado al otro de el dedo de forma que kede estirado y tieso y lo amarras con algo con tela o algo que encuentres, por ninguna razon te lo quites, si quieres aplicas hielo antes de hacerlo pero te recomiendo eso, y un dia antes cuando sientas que ya esta bien lo puedes retirar, o hasta el mismo dia martes en la mañana y vuelves a aplicar hielo cuando te lo saques

suerte :DD

• consigue algo de alcanfor mesclalo con baselina unteatelo en tu dedo, apritalo con un trapo y mantelo lo mas quieto posible

• Traumatologo ;)

Sign In or Register to comment.