¿Parpadea luz de temperatura Jetta 2004?

Hola buenas tardes, tengo un Jetta STD 2004, hace un mes tuve un choque y solo rayó un poco el radiador ( Ya que no fue muy fuerte ), el radiador no tiró nada de agua.

Pero ahora

Al poco tiempo despues de encender el carro empieza a pardadear la luz de temperatura, pero la aguja no sube, se queda en temperatura normal, pero aun asi durante todo mi trayecto se queda parpadeando el icono de temperatura y hace un sonido de alarma parecido cuando no te pones el cinturon, aun asi la aguja siempre se mantiene en temperatura normal.

Que me aconsejan, que creen que sea ?

Por supuesto que lo llevare al mecanico pero quisiera llegar con un poco de asesoria para que no me vean la cara.

Comments

• Pero primero hay que verificar que no le falte refrigerante al sistema, primero viendo el depósito plastico que el refrigerante este entre la marca de minimo y maximo y luego hay que abrir l atapa del radiador y constatar que el refrigerante esté hasta arriba, sino hay que rellenar con refrigerante, no con agua.

Si todo esta bien o luego de rellenar lo que falte sigue con el problema si puede ser problemas del sensor o algo mas que amerite ir al mecánico.

• mira tal ves tengas un falso contacto en el bulbo de la tenperatua o una tierra principal lo mas logico es que lo lleves con un mecanico de tu confiansa y que sea tu cuate por que entrando al taller por lo minimo lla son 250 mas lo que le ponga el bulbo o x

Sign In or Register to comment.