¿Parpadea luz de temperatura Jetta 2004?
Hola buenas tardes, tengo un Jetta STD 2004, hace un mes tuve un choque y solo rayó un poco el radiador ( Ya que no fue muy fuerte ), el radiador no tiró nada de agua.
Pero ahora
Al poco tiempo despues de encender el carro empieza a pardadear la luz de temperatura, pero la aguja no sube, se queda en temperatura normal, pero aun asi durante todo mi trayecto se queda parpadeando el icono de temperatura y hace un sonido de alarma parecido cuando no te pones el cinturon, aun asi la aguja siempre se mantiene en temperatura normal.
Que me aconsejan, que creen que sea ?
Por supuesto que lo llevare al mecanico pero quisiera llegar con un poco de asesoria para que no me vean la cara.
Comments
Pero primero hay que verificar que no le falte refrigerante al sistema, primero viendo el depósito plastico que el refrigerante este entre la marca de minimo y maximo y luego hay que abrir l atapa del radiador y constatar que el refrigerante esté hasta arriba, sino hay que rellenar con refrigerante, no con agua.
Si todo esta bien o luego de rellenar lo que falte sigue con el problema si puede ser problemas del sensor o algo mas que amerite ir al mecánico.
mira tal ves tengas un falso contacto en el bulbo de la tenperatua o una tierra principal lo mas logico es que lo lleves con un mecanico de tu confiansa y que sea tu cuate por que entrando al taller por lo minimo lla son 250 mas lo que le ponga el bulbo o x