Es verdad o mentira?
Hola a todos!!!!!
Estoy super asombrado por lo que escuche el día de ayer en la television...cierta mujer decía que el semen es un tratamiento para la cara y que a ella le ha ayudado a prevenir las arrugas, que tiene una crema en la cual su principal ingrediente son los ezpermas y que lo mejor es utilizarlos naturalmente..Guagggg
Quisiera saver que opinan ustedes, si estarían dispuestas a utilizarlos y por qué.....
Bueno.....cuidense mucho y gracias a todos por sus respuestas..
Saluditos!!!!!
Comments
creo que puede ser verdad ya que como la placenta de un embarazo tienen muchas proteinas creo que el semen igual esta dotado de ciertas proteinas que pueden ayudar a que esto pase:
Composición del semen [editar]Menos de 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides, y más de 90% al líquido seminal. La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de ellos.
Entre los elementos que componen al semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal:
fructosa,
aminoácidos,
fósforo,
potasio y
hormonas.
La próstata aporta de 15 a 30 por ciento del plasma seminal:
ácido cítrico,
L-Carnitina,
fosfatasa alcalina,
calcio,
sodio,
zinc,
potasio,
enzimas para la separación de las proteínas y fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido).
El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales y bulbouretrales, una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.
bueno eso no lo habia escuchado, mas sin embargo escuché que el semen servia para la celulitis ahora no se.
chauu
saludos
SI E ESCUCHADO ESO PERO LA VERDAD YO NO LO UTILIZARIA
Jajaja!!! No lo creo aunque he escuchado que el semen del hombre deja suavecita la parte en donde te lo untan, la verdada esque si fuera cierto lo que dices jamás me la pondrÃa.
Yo me bañaba con flujo de vagina mesclado con sangre y un poco de vodka y la verdad es que me resulto ok , si quieres probar con mi semen te lo preste ya que tengo los huevos llenos de leche!!
YO HABIA ESCUCHADO ESO, PERO NI LOOOOOOCA ME PONDRIA ESO EN MI BELLO ROSTRO
Si la mayoria de las mujeres dicen lo mismo, que el semen es buenisimo para la cara de hecho una mis compañeras lo usa todos los dias,la verdad yo no lo harÃa porque si contrabajos aguanto el olor y ahora tenerlo en la cara??? yo creo que si me vomito.
Jeje yo si he escuchado eso, pero no con las arrugas, si no con el acne.. :-S
También habÃa escuchado eso y no se me hace tan irreal que pueda ser cierto tomando en cuenta que lo espermas es parte fundamental para dar vida a un ser humano por lo que tiene muchisimas vitaminas.
He sabido de personas que lo han hecho y sinceramente el resultado es satisfactorio.
Yo no lo utilizarÃa al natural pero si existe la crema de la que hablaron si la ocuparÃa.
bye
ja ja ja
para arrugas???
mentira!!!!!!!!!
es cierto ke contiene hidratos de carbono y proteinas pero eso no te ayuda en cuestiones de la piel.