¿La asfixia no duele ¿porque le tememos tanto a la muerte?

Pienso que todo este rollo de las religiones, se origina por nuestros temores a la muerte.

Muchos se preocupan tanto de esos dos o tres minutos de agonía, a a partir de ahí, venden toda clase de ideas para palear ese temor.

Lo cierto del caso es, que todo termina despues de esos dos o tres minutos, sin embargo, la cosa ha tomado otro giro, y te intentan sugestionar que la cosa continua eternamente.

La cosa es muy simple: si tanto le temes a la muerte, no te escaparas de esa agonia (salvo honrosas excepciones de muertes cerebrales, comas etc)............o sea no eres "SALVO" de ni rosca, tanto te lleva judas a ti creyente, como a un ateo (no hay discriminacion, porque la muerte es atea). Mi punto es, que en ese momento, no hay dios ni hay nada, mas que tú, ni el Chapulin Colorado vendra en tu auxilio.

Muchos creyentes se confunden, tratando de enfrentar esa latente realidad, pero lo cierto del caso es que vamos a morir, y muchos de nosotros de maneras muy dolorosas, pero el momento culminante será una deliciosa asfixia (inventada por el dios de amor....ja ja).

PREGUNTO ENTONCES:

¿QUE TE HACE DIFERENTE A TI CREYENTE, DE MI ATEO? si total tendremos el mismo fin. ¿una creencia?.........pero una creencia, no es lo mismo que una CERTEZA...

AHORA ENTIENDES: una razón atea

AHORA IMAGINA TU ARGUMENTO: "La FE, es la certeza, de lo que no se vé"....ja ja ja ja

Update:

Enlace:

http://www.clubsumision.com/hablemos-de-bdsm/5644-...

Comments

  • (Eclesiastés 3:19-20) 19 Porque hay un suceso resultante respecto a los hijos de la humanidad y un suceso resultante respecto a la bestia, y ellos tienen el mismo suceso resultante. Como muere el uno, así muere la otra; y todos tienen un solo espíritu, de modo que no hay superioridad del hombre sobre la bestia, porque todo es vanidad. 20 Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo.

    (Juan 5:28-29) 28 No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29 y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.

  • quien le teme a la muerte?

  • "Jam":

    Lamento verdaderamente este tan LIMITADÍSIMO concepto que tienes con referencia a lo que es LA FE; porque te sabré decir que ESTA va más allá de los "argumentos" que estás exponiendo en esta tu pregunta, que tal parece que fueras aún un NIÑO, queriendo "estrenar juguete nuevo".

    Quienes somos verdaderamente CREYENTES DE DIOS te sabremos decir que NO le tememos a la MUERTE, porque sabemos que también es PARTE DE LA VIDA, como un "FIN-OBJETIVO" y NO un "fin-fin", que tal parece que en esto tú si "crees".

    Bien lo dicta un refrán, dicho o frase que "quien NO pueda hablar de la muerte... mantiene MENTE DE NIÑO"... Y "quien NO haya enfrentado la muerte en toda su magnitud, está muerto en vida y MORIRÁ en "doble partida".

    Lo que tú estás exponiendo en esta pregunta aparte de ser una grandísima MENTIRA no deja también de ser una tremendísima IGNORANCIA, que bien se dice, TAMBIÉN, que:

    "Lo PEOR de NO saber NADA (=IGNORANCIA), es creer que se sabe TOOOODO"

    Que es esto UNO de los tantos males que pedecen LOS ATEOS como TÚ.

    Saludos.

  • Para mi, el vivir, es Cristo!

    Y el morir, es ganancia!

    El que ama a Dios, no le teme a la muerte, pues sabemos, que un dia, todos vamos a morir......

    La muerte del alma, es la que tememos.

  • la diferencia es que yo ya se lo grandioso que me espera, y para vos va a ser una sorpresa.

  • Otra vez Andres... con lamisma cojudez. (boludez)

  • Le tememos a la muerte porque no fuimos creados para morir, la muerte es resultado del pecado, es por eso que mientras mas pecador seas mas miedo le tendras a la muerte, pero es grandioso saber que en Jesucristo podemos tener vida, que la muerte sera solo un sueño restaurador del cual despertaremos un dia para vivir eternamente, que pena que no creas esto, si puedes creer en Jesus, empesaras a perderle miedo a la muerte pues sabras que solo sera un abrir y cerar de ojos...

  • Cierto es que desde que nacemos morimos un poco cada día. Nos asusta la idea porque es desconocido lo que pase en ese trance, nos hace inseguros. Se nos olvida que todos vamos para allá, y lo recordamos en cada velorio con aquella frase de "solo se nos adelantó"

  • no! la religión nace de la necesidad humana de creencia en cualquier cosa para poder hacerse fuerte, aceptar y sobrellevar la vida; así como la esperanza de encontrar paz en lo futuro libre de vanalidades carnales y materiales.

    y nada nos hace diferentes, por que no existen los ateos, quiza sin darte cuenta ya generaste tu propio dios, por que dios no es ese ser mitologico todopoderoso.... Dios es todo aquello en lo que crees fervientemente, lo que te hace más fuerte para seguir viviendo...

    la muerte solo es un momento que culmina con la vida (si crees que es un ente pues es muy respetable) pero en lo particular creo que no es atea solo es algo que pasa y ya!

    Creer es tener convicción en alguien o por algo, similar a la fe, no hablamos de ciencia si no de espiritualidad y elevacion del sentido humano a su maxima potencia para poder formar parte de todo... no material....a lo cual no considero que vaya ligado a la certeza, pues en este mundo y plano astral todo es incierto... y tu en que crees??

  • mmm pues asfixia no es la unica causa de muerte. Aparte todos tememos a lo que no conocemos. Nadie sabe si de vd ira al cielo o al infierno y los q no creen en nada quizas teman q se los coman los gusanos. Otros q creen en la reencarnacion no quieren ser perros en otra vida. En fin a mi me asusta un poco porque no se que pasara una vez muera.

Sign In or Register to comment.