tenemos mucha quimica pero ..?
me gusta un chico y tenemos excelente quimica , soliamos reir mucho y platicar y platicar , seguimos platicando pero solo por msn porque ahora resulta que nos da pena hablarnos en persona y cuando lo veo el esquiva la mirada alguien que me diga porque pasa eso ?
Comments
Esta bien clavado contigo, dale confianza para que se acerque y comiencen una bonita relacion
Es tÃmido o es hipócrita.
La gente que no miente, mira de frente y a losojos!
Me paso lo mismo con un amigo hace unos años, nos deciamos un monton de cosas intimas por internet, pero al encontrarnos casi no hablabamos y el miraba para otro lado. Al final resulto que eramos timidos los dos, sobre todo el, yo lo encare y ahora, luego de varios años, estamos casados y tenemos una hermosa bebé. Habla con el!!! A veces a los hombres hay que darles un empujoncito, son muy timidos!
suerte!
Has probado a quedar algun dia con el?? Pero diselo tan
natural, con una sonrisa, y queda con el a la cara, el msn esta muy bien, pero si tanto te gusta, ya sabes, hechale un par y adelante guapisima
Suerte y un besazo muy grande;)
creo que los dos son inseguros, o puede ser que no le gustes y que solo le guste cotorrear contigo
pss necesitan platicar mas salir o algo asi para k esa pena desparesca no crees ??
pues ve acia el lo saludas y le ablas de cosas y ablando le puedes preguntar ¿oye pork me eskibas o pork no ablas conmigo en persona?