Niños Pequeños?

me CHOCAN, me CHOCAN me CHOCAN las actitudes que tienen muchos niños que tienen entre 3-7 años... son de lo peor... rompiendo cosas, pegandole a los perros, asiendo cochinadas... son de lo PEOR no puede aver algo mas molesto...

y a ti que es lo que mas te choca de esos niños?

Comments

  • A mi no me chocan los niños... Todos fuimos niños... Son travesuras normales de la edad.

    Los que me chocan son los padres de esos niños que dejan que hagan lo que se les ocurre y no les dicen nada. Yo a los míos, con suavidad y dulzura les enseñaba que podían hacer y que estaba mal. Y siempre me respondieron.

    Los pequeños prueban haciendo ese tipo de cosas, hasta donde pueden llegar y están pidiendo que se les ponga límites. Es deber de los papás hacerlo .

  • El problema con estos niños es que no tienen limites y no conocen de consecuencias pero esto no es su culpa ellos son solo eso niños, los encargados de poner el ejemplo y los limites son los adultos, así que lo que no megusta de estos niños es la forma en la qe han sido educados...

    Un SAludo y suerte....xD:..

  • Razor, creo que no haz conocido en tu vida a peques educados, solo han pasado delatente de ti peladitos..que lastima, ya conoceras otra cosa!!

  • Me choca ke les pidas hacer algo y te digan ke no¡ los odio, el echo de ke sean niños no significa ke se les tenga ke aguantar, pero ellos no tienen la culpa en mi experiencia como maestra he comprobado una y otra vez ke ellos son el reflejo de los padres.

  • hola, son niños ellos no tienen la culpa de ser como son. es una etapa. saludos

  • Que no te golpeen en la jeta, acaso no recuerdas que fuiste uno?

  • Pues a mi me encanta trabajar precisamente con niños de esas edades, son creativos, alegres, están descubriendo al mundo y lo disfrutan de veras. ¿Es que nunca tuviste esa edad acaso?

  • bueno pues ya mero pasa yo tengo 3 sobrinos asi como lo describes, pero es normal a esa edad, ellos ya tienen 8-9 y 12 y ya se portan mucho mejor, aguanta.

  • Nada soy maestra y me encantan y si lo hacen es porque están sanos. Acaso no fuiste niño? o eras un robot que ni se movía a menos que lo controlaran

  • lo mas molesto eres tu !!!! deverias de cambiarte de planeta o irte a un zoologico a vivir estas podrido y amargado no sabes que hasta para ir al cielo con dios tienes que ser un nino ,ten mucho cuidado ,parece que no te dejaron tener ninez que pena me das .......

Sign In or Register to comment.