¿mercado libre cobra por poner algo ala venta o solo si se vende?
pregunto porque en donde dice cuanto cuesta vender no funciona y ni dice si cobra por poner ala venta tambien
si tu has vendido algo me podrias decir si te cobraron por venderlo o tambien por ponerlo ala venta y creo que es mas facil que contactarlos y mas barato .10 puntos mejor respuesta
Comments
te cobran por publicar, y por vender..
es mas, te cobran por todo
te cobran el 1% del valor de tu producto publicado
y el 4.99% cuando haces una venta.
Saludos
checa el link
Los que te contestaron antes se ve que no saben nada, la cosa es asi, para vender te registras en mercado libre, luego das clic en vender, escojes la categoria de tu producto ya sea computacion, audio y video, etc, luego de eso pasas a una pagina donde debes poner el precio y descripcion del articulo en venta, en esa pagina pon mucha atencion, en la parte de hasta arriba hay dos opciones debesescojer la opcion que dice publicacion basica,asi no te cobran nada por publicar solo te cobran una comicion en caso de que vendas tu producto si no se vende pues no, ya que pases esa pagina de la descripcion de tu producto sale una donde escojes el tipo de publicidad tu debes de escojer la de hasta abajo que dice sin promocion y asi luego pasas a una pagina para confirmar ahi te dicen cuanto estas pagando por publicacion y cuanto pagaras en caso de venta, ahi debe decir si realizaste todo lo anterior como te dije debe decir que por publicacion cero pesos y comicion en caso de venta debe de ser depèndiendo e tu producto, no se de que pais seas pero en pesos mexicanos por ejemplo si vendes algo en $1000 te cobran de comicion por venta aproximadamente $50 eso es lo que pagarias en caso de vender tu producto claro si es mas caro esa comicion sube y si es mas barato pues baja, depende del precio de tu producto.
Asi que es decicion tuya si quieres pagar por publicacion arriesgandote a que si no vendes tu producto de todas formas vas a tener que pagar el cargo de publicacion o escojer que solo te cobren en caso de que si vendas tu producto, la diferencia es que si escojes pagar tambien la publicaciones te dan mas opciones de promocion y destaque como que pongan tu producto en las paginas principales etc, pero la verdad eso no es muy necesario ya que quien compra busca por medio de precios y prodcutos asi que de nada te sirve estar en la primera pagina si el comprador no buisca eso, el que busca tu producto lo va a encontrar sea o no un producto con mas promocion dentro de mercado libre, yo siempre vendo escojiendo solo la opcion de publicacion basica que es en la que no te cobran y e vendido muchisimo.
efectivamente el compañero tec te dio la respuesta correcta si te cobran pero si quieres tener mayores beneficios para vender mas rapido pues tu eliges y el monto aparece. suerte¡¡¡
te cobran por casi todo hace no mucho puse a la venta un xbox y me cobraron aunque no se vendio fue pura perdida de dinero. pero es muy buena pagina a apesar de eso.
cobra 100 pesos por publicar y te cobra un porcentaje si vendes
yo te recomiendo derremate.com, o masoportunidades.com, ellos no te cobran por publicar.
suerte