2 mitos de vida o muerte...¿ seran ciertos?
ola talves ya hallas oido de estos mitos, y si no pues
conoselos... y dime segun tu criterio si son falsos o verdaderos...
1-Dicen que si bebes agua y despues te asustan
que te puedes morir...¿verdad o mentira?
2-Dicen que si tienes mucha hambre y mucha sed, con
mucha calor, si bebes un refresco de cola (cocacola o pepsi)
que te causa una reaccion en tu cuerpo y te puedes morir...
¿verdad o mentira?
si son verdad ¿porque crees que se deba?
si son falsos,¿ porque razon piensas eso?
doy 11 puntos...al mejor argumento XD
Update:metalix tienes razon ja ja ja ja XD
Comments
mira, en primer lugar, tomes o no agua, si te dan un buen susto, te puede dar un paro y puedes morir, ahi si.. pero no necesariamente tienes que tomar agua...
la los refrescos de cola, tienen una sustancia que, verdadderamente no recuerdo el nombre, cafeina¿? no se, que si, altera tu cuerpo, mas si eres una persona que sufre de presion, tengas o no hambre, calor, o sed, cualquier persona es propensa a sufrir dicha reaccion, claro, es mas debil la persona que tiene hambre, sed y calor, por las defensas tan bajas, PEEEEEROOO, es minima la probabilidad de que suceda eso.
en cierta forma las dos son verdaderas, pero no necesariamente por el agua, no necesariamente por calor sed y hambre.
pues si son ciertos, lo comprobamos con un amigo: jugabamos futbol al medio dia, cuando terminamos yo me compre una coca y el una botella de agua; estabamos bebiendo nuestras bebidas cuando una reaccion en mi cuerpo me mato, y mi amigo al ver lo que habia pasado se asusto, y ps q crees....?
salu2 desde el cielo, eramos muy buenos...
naaaaaaaaaaaaaah no kreooooo
siempre hay gentes ingenuas que creen esas mentiras
mentiras dichas con toda la maldad del mundo
jane
aajajjaja
no me creo ninguno d los dos.
de ultima si tomas agua..la escupis jaja
Lo de agua nada mas creo que te de un infarto pero lo segundo es mentira
1) Enrealidad si , te podes morir sin tomar el agua , pero si te dan de tomar el agua tenes la posibilidad de que ademas de que te agarre un paro , te ahoges.. Osea muerte segura.
2) Es mentira , lo que si puede pasar es que si tenes mucha hambre y sed , cuando te tomes la coca cola rapido (por que tenes sed) , te va a hacer mal por las burbujitas que tiene xD , aunque no lo creas anda y probalo.. Creeme que te vas a morir cuando vayas al baño a devolver lo que comistes ayer xD
Ün saludo
1-Dicen que si bebes agua y despues te asustan
que te puedes morir...¿verdad o mentira? por k tragas mal y te puedes ahogar..eso creo..XD
2-Dicen que si tienes mucha hambre y mucha sed, con
mucha calor, si bebes un refresco de cola (cocacola o pepsi)
que te causa una reaccion en tu cuerpo y te puedes morir...
¿verdad o mentira?
mentira, por k solo la bebida cuando tienes hambre cae como en un hueco en la barriga..pero no da alergia...al menos k seas alergico/a a la cocacola..XD
ayudame porfavor!!!!!!!
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...
no creo
que hay que ponerle a los bebes recien nacidos unas tijeras debajo de su almohada para que no lo chupe la bruja (o_O)?
o hay queponerle una pulsera de ojo de venado ?
jajaja
son mitos saludos