¿mi novio sera que se excita?

mi novio y yo salimos y aveces cuando estamos en la calle nos besamos en la oscuridad pero el empieza con besos tiernos y de un momento a otro empieza a besarme de una manera mas ya saben me abraza la espalda y aveces me pongo unas blusas que son aveces cortas y hay empieza con su tocadera a tras en la espalda,ademas me coloco sus manos en mi cadera pero de un momento a otro los sentia casi en mis gluteos como se yo que se excita y en la oscuridad mas

Comments

• Por el simple echo de que es tu novio deberías saber que el simple echo de estar contigo le provoca excitación es por eso que es tu novio si el no sintiera esa excitación hacia ti no serian nada.

• Si te hace eso es porque quiere hacerte el amor

• Pues será que se excita.. Deberias verlo como algo positivo, es tu novio no? Está bien excitar a tu novio, si a ti tambien te excita deberias seguirle la corriente, sois una pareja , es normal xD.

• Bueno un hombre se "exita" cuando lo besas apasionadamente pero más si están solos, esto es normal no tiene nada que ver la oscuridad supongo que si se exita depende del momento

• Puede ser que se excite o bien (y creo que es lo más seguro) que él te desea como cualquier hombre puede desear a su novia.

• Obvio que se exita si eso pasa con los besos apacionados y esas cosas ademas los hombres siempre piensan en sexo

• Y que quieres saber?._.

Sign In or Register to comment.