¿Quede embarazada???? que piensan?
engo 24 años
mis periodos son muy regulares y mi regla me llega casi exacta
tube relaciones sin cuidarme pero mi novio se venia afuera
en diciembre lo hice los dias:28,29,31
en enero el dia 1 y mi regla comenzo el 6 de enero...
despues volvi a tener relaciones el dia 5 de febrero y mi regla no venia,yo me asuste y el 9 de febrero me bajo un poco de sangre pero de rojo clarito y muy poquito,de hecho casi ni manche el cotex,hoy se supone que es el tercer dia desde que me bajo y no e manchado me a slaido muy poquita sangre entonces lei sobre el sangrado de implantacion y me espante demasiadoo porque mi sangre es en muy poca cantidad,y rojo clarito con marron y de hehco solo manche el primer dia...en mi susto fui de inmediato a hacerme un test casero y orina y me salio negativo,pero desde el primer dia no e manchado! ni bajado bien!!! y yo soy de las que cuando me baja es abundante y me dura 5 dias mi regla...ustedes que opinan estoy muy asustada
espero sus respuestas!! :(:(
Comments
hazte ahora una prueba de sangre a ver que te sale!!
amiga.. si termino fuera, las posibilidades son pocas, es probable, pero no tanto... a demas si el test te dio negativo solo tenes q tranquilizarte, espera un par de dias... si estas tranquila lo mas probable es q te llegue el periodo normalmente, y si no repite el test.. pero lo mas importante es q te mantengas calmada
Lastima que en vez de felicidad sea susto QUIEN TE DIJO QUE EL COITO INTERRUMPIDO ES UN METODO ANTICONSEPTIVO SEGURO¡¡¡¡¡