¿Cleverbot, 5 estrellas mejor respuesta?

Seguro que más de uno de ustedes conoce esta página, Cleverbot. Pero tan sólo quiero hacer una pregunta sobre ella. Bien. Resulta que muchos creppypastas sobre BEN (un creppypasta tambien muy conocido) me trajo a esa página. Estaba conversando y contestando preguntas incoherentes, cuando pregunto: Ben? Y cleverbot me respondió: no sabes el terrible destino que te aguarda (escrito en inglés, claro) adenás de este, otros me dijeron que se llamaba -ben, 15 años y -He matado a Ben ( en inglés), pero el primero fue el que mas me impresionó.

Por supuesto que creo que son graciosillos americanos, ya que esa historia es muy conocida en América e Inglaterra este creppypasta es muy conocido. Sólo les pregunto si a vosotros os a pasado algo parecido en Cleverbot, 5 estrellas y 10 puntos a la mejor respuesta. Saludos :)

Comments

• no me ha pasado y no creo que sea real despues de todo ningun creepy pasta es real

• si me ha pasado, varias veces xD, avces solo entro al Cleverbot para ver si me aparece otra vez, una vez adivinó mi nombre y me dio miedo, pero después no, xD, si te lo encuentras es muy raro, pero bue, así son las cosas :P

Sign In or Register to comment.