q somos..amigos..novioos? uff?

pues una amiga mia me lo presento como amigo,, para formar un grupito!

la cosa esq a el le gustto yo..

y el otro dia me pidio rollo..y osea yo le decia q para rollo se buscara a otra persona, pero dijo q keria conmigo y tal y tal..nose si es por wapa o yo q se.. la cosa esq conmigo es muy cariñoso..

ya nos liamos..pero nose si kiere algo mas.. o solo amigos.. o rollo..

como puedo saberlo?yo creo q le kiero como algo mas q un rollo...

q follon,,algiun consejillo? gracias x leer

Comments

  • sorry, pero no entiendo la palabra rollo, español de los españoles es igual a las traducciones de las peliculas piratas super complicado jejeje no se les entiende...

    Respondere con varias preguntas, que significa:

    -liar?

    -rollo?

    etc etc etc

    y quien escribe es un hombre o una mujer?

    Go....>

  • Ps mira a nosotros los hombres no nos gustan que nos digan esas cosas directamente,demuestraselo,haciendole saber que disfrutas el tiempo con el ,abrazandalo,juega con el,y veras que caera en cuenta.

  • si son novios perderas su amistad creeme y pue bueno es como tu sientas

  • Si el no se te ha declarado es que todavía no quiere nada serio contigo o sea que por el momento son amigos después que el o tu te le declares en ese momento pasaran a ser algo mas que amigos te recomiendo que te esmere por conquistarlo aunque sepas que el se gusta de ti por que puede ligarse a otras

    Cuida-te y mucha suerte

  • preguntale a el q rollo si nada mas kiere eso o kiere algo mas y tu ya decidiras pero la respuesta esta en ti solo que no te de pena preguntar....

  • Cuando un chico quiere algo más que sexo,suele presentarte a sus amigos más intimos y si te presenta a sus hermanos ya está.

  • Personalmente me gustan las cosas claras. La incertidumbre me hace mucho mal, prefiero definir.. pero tambien es cierto que si de ta "el cuero" y puedes manejarlo bien desde ese tire y afloje, a la larga la situación se va a definir. Lo importante es lo que a ti te haga bien....

  • no escondas lo que piensas... demuestrale que te gusta pero tampoco lo agobies... osea hazle saber que quieres seguir estando con el y viendolo pero de momento no hables de relacion seria ni nada por el estilo simplemente pasar buenos ratos juntos y no solo enrollandos y ya surgira algo mas serio

  • preguntale oye que sientes por mi?? y asi lo sabràs. suerte!!!

  • Preguntale "intentamos esto de ser novios? o lo dejamos en amigos?".... :)

Sign In or Register to comment.