que le puedo preparar de comer a mi novia?

el viernes cumplimos un mes! y le prometi a mi novia que le haría de comer, pero no se me ocurre un platillo original, divertido y al mismo tiempo rico. Cualquier idea se acepta.

Comments

  • hola, ten unas opciones espero q te interesen, 1 podria ser la pizza compra la pizza y esconde la caja ponela en una fuente y metela al horno y desile q la hisistes voz jajaja.

    otra puede ser la misma trampa pero pedi otra comida

    o sino llevala a comer a un restaurant y despues llevala para tu casa o hacele un buen asado y de postre un elado bien rico en una eladeria cara jejejejeje saludos... suerte..

  • mira corazón no es momento para experimentos:

    recibela con flores,su regalo y ten ya de comer lo que más leguste mandado a hacer o comprar.

  • Manda comprar la comida y te ahorrarás pasar una vergüenza.

  • No dices si sabes o te gusta cocinar, por que no comprar un rico sushi, una lasagna, o algo que sepas que le encanta... no olvides un rico postre como pay de queso cubierto de fresa o zarzamora o bien un tiramisú.

  • Pollo al Chipotle:

    1 pechuga grande

    1 queso crema philadelphia del chico ( 180 grs)

    1/4 de crema

    chile chipotle al gusto

    1 lata de elote.

    1 baguette para acompañar.

    Cuece la pechuga con unos ajos y sal, después la desmenuzas.

    Licua el queso, la crema con el chile,

    En un sartén pones tantita mantequilla y agregas la salsa y el pollo desmenuzado y el elote, sal y pimienta al gusto.

    Para acompañar puede ser con unas verduras a la mantequilla de ésas congeladas, es fácil, o bien con un arrozito, si no sabes hacerlo hay uno que ya viene precocido en bolsita de ésos de Knorr, solo lo agragas al agua hirviendo. Para darle otra presentación cortas el baguette en pedazos no muy gruesos y allí pones el pollito encima unos 2 o 3 pedazos por plato, y acompañas con lo demás.

    Este platillo que da muy rico y el sabor es distinto, y sobretodo te hará quedar bien.

    Que tengas suerte!!!

  • pollo al roquefort nunca falla sino un picada y q no falt el jamon crudo cn anana

  • un pay de queso con zarzamoras la sorprenderas a ya son pocos los que cocinan a las novias suertuda la tu ya

  • Unos hot cakes y les dibujas una carita feliz con maple jajaja,

    Si es vegetariana una ensalada verde con manzana picada, trocitos de queso crema y una salsa de fresas, le fascinará.

    Si es carnívora al 100% puedes preparale una pasta bolognesa con queso parmesano encima, una lasagna (es baratísimo hacerla) y un merlot para acompañar, de postre un helado de café con galletitas gourmet!

    Ahora, si la onda es divertirse, pidele que vaya a tu casa y preparale unas quesadillas tipo las de la señora de la esquina, compra 250 grs de masa, haces la tortilla, la rellenas de queso o algun guiso q consigues en el supermercado y las fries en una cacerola con aceite casi hirviendo a la mitad, le preparas un atolito de avena y unas galletitas de mantequilla,no gastas mucho y saldrás de los parámetros y ella lo recordará con gracia!

    Suerte!

  • hola mira

    mm pues ami me

    gusta mucho

    el pay de limon

    no se

    en internet puedes

    ver muchas recetas

    faciles y muy buenas

    de verdad

    y aparte asi

    vez las imagenes y

    ya vez si se ve rico o no

Sign In or Register to comment.