¿ crees que mi mujer ande de infiel o no juzga tu ?
mi esposa le ha dado por hacer tortillas de harina que le lleva al tendero ( tienda) de la otra cuadra, el detalle es que a cada rato quiero ir a la tienda, y nomas anda yendo a ver si quiere tortillas el sr de la tienda. y a cada rato va a la tienda con cualquier pretexto. yo tengo confianza en ella pero a veces se me hace ya mucho que a cada rato ella quiera ir a la tienda. el de la tienda tiene unos 40 años mi esposa tiene 32, lo que se me hace raro es que mi esposa para ir a la tienda siempre anda arreglandose para ir. tenemos un hijo de 16 años y le dijo a mi esposa manda con el las tortillas y como que a veces quiere y a veces no quiere mandarlo porque como que ella quiere ir.
ya siento medio sopechoso eso. igual y no pasa nada pero ya la duda se me empieza a meter, a veces le digo cuando me dice que va a la tienda que vaya a otra que esta mas cercas de la casa. y me dice pero es que esta esta mas cercas... osea que vuelve a mostrar el interes de ir a la tienda. no se que hacer repito me da mala espina, que nomas quiera estar llendo a la tienda a ver si ya vendio las tortillas. dizque para hacerle mas y llevarle. que hago
Comments
Tal vez tu mujer va tanto a la tienda de ese tendero porque quiere que se la tienda, si es que ya no se la tendió, en la cama digo y le facilita el "bolillo" para amasar tanta tortilla. Chau y suerte
Dicen que todo marido, que puso un cuerno, se le devuelve el mismo pero doblemente condimentado.
¿Que opinas?
Amigo... Lo que aparenta según tus comentarios, es que tu esposa esta muy interesada en el hombre de la tienda y no precisamente para venderle sus tortillas, es por eso que siempre se arregla para ir a la tienda, por que sin duda pretende llamar la atención del hombre de la tienda, por eso prefiere ir ella a ver si necesita mas tortillas, en ves de mandarlo a tu hijo, ya que para preguntarle al hombre de la tienda si necesita mas tortillas, eso fácilmente lo podrÃa hacer tu hijo, por lo cual tu esposa, no tendrÃa que andar arreglándose a cada rato para ir hasta la tienda, solamente a ver si el hombre vendió todas sus tortillas.
Calculo que tu esposa no llego a serte infiel, pero al parecer porta las intenciones, por cuanto a que resulta evidente, que se siente atraÃda por el tipo que le compra sus tortillas, de lo contrario no buscarÃa verse bien, cada vez que va a verlo, ni tampoco buscarÃa cualquier pretexto para ir cada rato a la tienda.
Me parece que tus sospechas estarÃan muy bien fundadas, por la extraña actitud de tu esposa, precisamente por que todo apunta, a que la venta de sus tortillas, seria solo un pretexto para despertar el interés del hombre de la tienda, el cual sin duda a ella le gusta.
FÃjate una cosa, por la preocupación que demuestra esposa, al querer ir cada rato a la tienda, para ver si se vendieron sus tortillas, se podrÃa pensar que su preocupación estarÃa centrada, en lograr incrementar sus ganancias, pero lo curioso del asunto, es que a tu esposa no le halla interesado vender sus tortillas, en las demás tiendas que también están cercanas a su casa y halla centrado la venta de sus tortillas, en una sola tienda y justamente, en la que es atendida por un hombre de cuarenta años.
Pienso que deberÃas abrir el paraguas antes que llueva, por lo cual pienso que deberÃas comenzar diciéndole a tu esposa, que sus tantas idas a la tienda, a ti te da muy mala espina, pero que de igual modo tienes toda tu confianza puesta en ella, por esa razón le pides que sea sincera contigo y te diga si esta inconforme con la relación, si se siente insatisfecha por algo, si dejaste de atraerle, o si dejo de amarte, por que no quieres llevarte ninguna mala sorpresa, ni ser motivo de malos comentarios de los vecinos, es por eso que le das la oportunidad, para que te diga lo que siente y para que te diga sinceramente, si se siente atraÃda por el hombre de la tienda, por que esa es la impresión que te dan sus actitudes y tu no quieres estar con una mujer, que se sienta atraÃda por otro hombre.
PodrÃa ser que se muestre ofendida contigo, pero dile que es mejor aclarar las cosas de frente y no intentar aclarar, después que hallan sucedido las cosas, ya que no puedes quedarte con una mala espina y sin hacer nada al respecto, por que si no le pones un alto a tu esposa y le haces ver, que te diste cuenta de cuales son sus intenciones, después será demasiado tarde.
Mejor vigilala con esto www espiadecelulares.weebly.com lo mejor para descubrir engaños y mentiras . animo no mereces que te engañen .
saludos,.
Es momento de que actues pronto, porque esta realmente llamando tu atención porque incluso lo hace público, frenala! Y es momento de que vuelvas a agarrarla como las primeras veces, unas cogias mundiales no les caerian mal
El que busca, encuentra. Si quieres saber la verdad, pregúntale, obsérvala muyyy de cerca y cuando encuentres lo que buscas, seguramente no te gustara lo que encuentras, pero es una solución al fin.
AMIGO EN MI HUMILDE OPINIÃN PUEDE SER QUE SOLO PLATIQUEN COMO AMIGOS Y BUENO CON RESPECTO A LO DE ARREGLARSE DIME QUE MUJER NO QUIERES SIEMPRE LUCIR BIEN RECUERDA UNA COSA el cerebro no distingue lo real de lo irreal Y SI MAS PIENSA EN QUE TE ESTA ENGAÃANDO MAS TE LO VAS A CREER MEJOR PLATICA CON ELLA Y NO VENTILES MUCHO TUS PROBLEMAS SALUDOS
Bueno de la manera que lo cuentas ya estas asumiendo que lo hace, y eso no se sabe.
DeberÃas de hablar con ella y decirle lo que sientes, explicarle la sutuacion y lo incomodo que te sientes con esta, en su reaccion te daras cuenta, pude que intente decirte que eres un exagerado o que no confias en ella, pero si le pides de buena manera que deje de ir a esa tienda ya que te hara sentir mejor y que si es por el dinero que se gana ahi que no se preocupe que hay muchas otras en las que puede ofrecer sus productos, que si lo hace habra una mejor relacion entre ustedes. Pero si ni asi quiere o ni dispuesta esta a hacer ese pequeño sacrificio te recomiendo que vayas con ella cada vez que va a la tienda, o en dado caso hablar con el señor de la tienda.
puedes ser que tengan algo ,averigualo y ojala que te salga todo bien
Yo creo que a la tortilla le estan echando chorizo. Comprate zapaticos de cuero blacos y aguanta como un buen camión.