¿una cancion para mi novio donde diga que me va a perder?

lo que pasa es que le importa mas el futbol mas que ami y muchas cosas mas... me miente muchoo

incluso prefiere ir a jugar o practicar antes que ir a visitarme o salir...y a cambiado muchoo con migo..

y quiero una cancion donde diga que me va a perder por esa actidud.. pero que no sea lenta ni romantica si se puede regGaeton o vallenato o algo ASI

Comments

  • para que gastas tu energia en un hombre que te trata de esa manera? no hya cancion que lo cambie,toma el toro por los cuernos y die chao, no vale la pena un hambre asii, creo que vales mas, deja de rogarle y mandalo muy lejos!!!!!!!!!!

  • para mi no tienes que decírselo con una canción para mi tendrías que ser sincera con el y tienes que sentirte cómoda con lo que estas haciendo y también segura. Pero yo se que si vos sos sincera con el, sabrá que vs lo estas diciendo con el corazón. y intenta hacer que se sienta bien como en un restaurante

  • baby rasta y gringo-volver a amar

    genio y baby johnny-no te necesito

    genio y baby johnny-no te merece

  • Se lo vas a decir cantando?

    Creo que lo que realmente quieres es que cada vez que la escuche te recuerde.

    Lo mejor considero es el dialogo, decile lo que vas a hacer y porque, que te miente, diselo, que te ve menos importante que le futbol, tambien.

    Si él te dice que va a cambiar, esa sera cuestion tuya.

Sign In or Register to comment.