Pues esos fanes de Bleach que la insultan lo hacen porque prefieren a Orihime con sus senos super gigantes (o sea la mayoria de los que hacen eso son los chicos), no son todos hay otras personas que prefieren a Orihime porque es linda ...ect.... Pues para mi Rukia es mi personaje femenino preferido en Bleach, porque me encanta su manera ruda de ser.
Rukia simplemente es mi consentida de la serie se me hace bonita y muy valiente solamente pienso eso de ella y de orihime solo pienso que tiene pechos grande jajajajaj xD y ke es sexy hahahahahaha
Comments
Rukia-Sama
es uno de mis personajes favoritos
La adoro me cae muy bien
me gusta su forma de ser ademas de que es muy linda n_n
Y ya quiero que aparezca en el manga, ya hace falta u.u
Rukia > Orihime.
Pues esos fanes de Bleach que la insultan lo hacen porque prefieren a Orihime con sus senos super gigantes (o sea la mayoria de los que hacen eso son los chicos), no son todos hay otras personas que prefieren a Orihime porque es linda ...ect.... Pues para mi Rukia es mi personaje femenino preferido en Bleach, porque me encanta su manera ruda de ser.
Salu2
Hola!!!
pues para mi es el personaje mas
genial de Bleach y obviamente mi
favorita n__n
me encanta su manera de ser
y en lo personal no me gusta para nada Orihime
salu2
Rukia *-* es de mis personajes favoritos de Bleach, me gusta mucho su caracter xD
Rukia simplemente es mi consentida de la serie se me hace bonita y muy valiente solamente pienso eso de ella y de orihime solo pienso que tiene pechos grande jajajajaj xD y ke es sexy hahahahahaha
pues no es mas bonita que orihime pero si mas fuerte, y me gusta mas su caracter, si tuviera que escoger eligiria a rukia.
yo prefiero a Orihime , pero no insulto a Rukia ambas son de lo mejor
ES DEMASIADO MANDONA SAKURA VERSION BLEACH
â»Es uno de los mejores personajes de la serie adoro a esa chica y su estilo es genial ademas de que su Zampakuto Sode No Shirayuki es la mejor.â»
â¦â£â â¥Saludosâ¦â£â â¥