¿como ago para parecer sin interes?

para conquistar a un chico el me quiere pero dicen mis amigas que no tengo que demostrar interes cmo ago??

Comments

• Solo actúa como si no lo conocieras pero también te digo que si tu no le demuestras interés el se va a ir con otra que si se lo demuestre jajajajajaj creo que tus amigas lo que quieren es que el se aleje de ti y te aconsejan mal con esas amigas para que quieres enemigas.

• se amistoza kon el muestra interes n sus gustos i poko a poko l se ira sintiendo mas seguro i ps se ara una bonita relacion

• no le comentes desde hoy mas nada de el a tus amigas, ya te darás cuenta que tan indiferente puede ser esta acción tan simple. Suerte

• Comportate como tú te sientas mejor, para atraer a un chico no necesariamente tienes que ser desinteresada ni cortante, simplemente se tú misma el desinteres se debe mostrar ya después a que me refiero... pues a que no lo veas diario, no seas muy empalagosa, no le marques por teléfono que él lo haga, debes en cuando cancelale una cita por que tienes cosas que hacer. Pero yo considero que esto es cuando ya es tu pareja.

• Ser natural, no mostrar ningún tipo de interés especial eso t ayudara ah y otra cosita ignorar un poco puede traer los resultados deseados.

siempre hermosa e impecable mostrando tu mejor sonrisa y el triunfo es tuyo.

• para no mostrar interés, es fácil:

solo basta con no tenerlo

• yo tngo ese mismo problema

y no se q hacer

• Las amigas a tu edad tampoco saben nada... lo mejor es que no parezcas desesperada!... solo platica sé simpatica sonriele mucho... ya irán saliendo las osas después... esa técnica de que no le importes no funciona...

• pues haz cosas como... si tienes oportunidad de darle un abrazo...beso... no lo hags retente

• no te pongas nerviosa con el y no le sonrias demasiado

Sign In or Register to comment.