como me puedo deshacer del virus Email-Worm.Win32.Brontok.q?

por favor necesito su ayuda

Comments

  • si buscas la solucion momentaneamente bajate la version gratuita del panda que limpia todas las porquerias de tu maquina, yo uso "panda antivirus + firewal de Titanium 2007" .Cuando se acabe el plazo(es decir cuando te exijan un pago para seguir utilizandolo) de alrededor de 40 dias, lo podes comprar o borralo y bajate otro antivirus.

    suerte.

    bye.

  • intenta is a inicio>todos los programas> accesorios> herramientas del sistema> restaurar sistema ai elige un dia y fecha en que tu cp no tenia el virus luego dale haceptar y se restaurara a cuando no tenia el virus y listo como si no ubiese pasado

  • Hola!!! Te sugiero que instales un buen Antivirus. En tal sentido, puedes utilizar el avast. Es gratuito y consume pocos recursos del sistema. Ve a esta página para descargarlo y después instalarlo: avast.softonic.com

    Complementa su accionar con un antispyware como el ad-aware SE personal. Es gratuito y lo obtienes en las páginas de lavasoft.com.

    Una vez instalados en tu sistema, procede según lo siguiente:

    1- Actualiza el antivirus y el antispyware.

    2- Desconecta tu Pc de Internet.

    3- Ejecuta la utilidad de liberación de espacio en disco.

    4- Borra los Archivos Temporales de Internet, cookies, e historial.

    5- Verifica en el panel de control, agregar o quitar programas, si existe alguno que tu no hayas instalado.

    Si es así, desinstálalo.

    6- Reinicia la Pc.

    7- Ejecuta el antivirus actualizado.

    8- Corre el Anti-Spy, también actualizado.

    9- Elimina todos los elementos que se pudieran haber puesto en cuarentena, y en el baúl del Avast, si se detectaron virus o spy.

    Espero haberte sido de utilidad.

    Saludos!!!

  • Salu2.

    ese es muy latoso.

    si llegas a borrarlo con algun antivirus, la misma infeccion hara copias.

    dentro de tus carpetas personales. hace las mismas con con el nombre del usuario del pc. y hace un ejecutable tambien.

    puedes ir a la pagina de symantec de tu pais, y buscar la herramienta de eliminacion gratuita.

    si no ve a panda en linea para que busque todas las infecciones que puedas tener.

    ten en cuenta que no te las va a quitar, solo te dira cuales tienes y donde estan eas decir; que carpetas lo contiene y asi lo podras borrar tu manualemente.

    si no los puedes borrar bajate un programa llamado killbox. es facil de usar y solo busca el virus,troyano o gusano. y borralo.

    si no, pues tienes que reinstalar todo.

  • Probá con este programa:

    http://kaspersky-free-cleaner.softonic.com/

    No es un antivirus completo, por lo tanto no es necesario que desinstales tu antivirus

  • vete a MY COMPUTER despues busca algo que diga agregar o quitar programas

  • Hijole, ese virus si esta grueso, yo me lo trone con Avast Professional Edition pero lo baje en forma de Torrente, prueba con el Avast Home Edition primero, encuantras la ultima version en www.filehippo.com

  • Hola!!

    Eso no es un virus,es un gusano(un troyano)

    Solo se puede eliminarlo desinstalando el correo que tienes registrado en windows,volver a instalarlo y luego volver a formatear la pc

    saludos

  • NOD32...

    Be Safe!

  • formateandola

Sign In or Register to comment.