¿creo que tengo miedo a tener novio ?
veran tengo 14 años y muchos chicos me han pedido salir rollos . . . pero ami me da miedo porque a mi edad los chicos fuman, beben . . . lo malo esque hace un año y medio mataron a una amiga mia por se supone tontear con el chico y ahora con todos los accidentes y peleas y todo lo que hay por beber y todo eso me da mucho miedo salir con alguien quedarme muy pillada y que luego le pase algo y yo ya no se que hacer no me quiero quedar sola ademas hay un chico que me gusta mucho pero tengo demasiado miedo de que pase algo malo me podrian aconsejar ?¿ muchas gracias
Comments
ami me pasa lo mismo y eso q tengo 20 ::_ es como q me da miedo formalizar! pero mira lo mejor es ir despacio no metert d novia enseguida m explico! ir d apoco una simple amistad , y cuando estes lista da elpaso pero asegurat d estarlo , no t metas cn alguin q no conoses por q bas a salir lastimada , fijat bien conoselo mejor
y si a esa edad fuman o beben ..no significa q vos tambien, q hagan lo q quieran mientras vos no lo hagassi no qres,
espero habert ayudado
Aun eres una chiquilla, estas joven para tener novios... pero no te niegues a conocer chicos y compartir momentos divertido.
Ten cuidado de que los chicos no te engañen, no abusen de tu inocencia, no se aprovechen... podrian hacercarse solo para acostarte con vos o podrian llevarte por el mal camino (drogas y alcohol), etc.
Fijate bien como es la otra persona, ve despacio y si te gusta alguien puedes salir al parque o algun lugar lindo, pero procura que las primeras salida sean a lugares donde haya mas gente (lugares publicos) y de dia, asi te evitaras muchos problemas, al menos hasta que lo conozcas mejor y sepas que clase de chico es y puedas adivinar sus intenciones.
Mira.... Primero no debes de tener miedo a nada sino nunca te vas a arriesgar... ademas obvio te vas a fijar con que tipo de persona vas a salir.. no vas a escoger al primer tipo que se te atraviese por la calle... admeas digoo.. tienes 14 años estas muy peque.. mejor difruta tu edad y todo llegara a su tiempo....!!! que las demas tengan novios eso no implica que tu tambien.... solo fijate con quien andas!!!!
Con una relación serÃa sin joda, no corres peligro, pero vos estás muy joven para endar en eso estas inmadura emocional y organicamente.
HOLA AMIGA !!! no tienes por que tener miedo, el aislarte de la gente que te rodea, no te libera de los peligros !!! estos los atraee uno como iman, la mente es tan poderosa que tu misma la atraees, mejor deja esos mie2 aun lado, comienza a salir con amigos en grupo e investiga, todas las actividades del chico que te gusta y sal con el a lugar concurri2, no a solas, para que te sientas mejor, no te puedes cerrar en tu "CAPARAZON DE TORTUGA" !!! P.D. mejor piensa en cosas positivas !!! que el chico que te gusta, le gusta el deporte y no toma ni fuma !!! se positiva amiga !!!! TE MANDO SALU2 MI QUERIDA AMIGA !!! CIAO NNA !!!!
Si , a mi tambien me pasa eso , los chicos/as de ahora empiezan a fumar y beber a los 13 años, lo que me parece muy mal.
Yo intento salir con chicos que no sean muy... del grupo al que pertenecen al alchool y al tabaco.
Seguro , que por algún lado , encuentras a ese chico
Pero , otro remedio no hay , este es el asco de sociedad en la que vivimos.
Suerte , besos =D
No te preocupesa por eso ahora, tenes 14 nada mas.. El miedo se te va a ir solo
vive la vida , xk son dos dias