porque mi gata no responde a mi llamado i esta alado?

NO LA ENTIENDO PERO ME PUEDEN AYUDAR NO?

Comments

• SI HACE POCO QUE LA TIENES, ES QUE QUIZAS NO SE ACOSTUMBRA AL NOMBRE DALE UN POCO DE TIEMPO. PERO SI HACE TIEMPO QUE LA TIENES Y LA CONDENADA NO RESPONDE JAJAJ LLEVALA AL VETERINARIO QUE QUIZAS ES QUE TIENE PROBLEMAS CON LA AUDICION.

• Simplemente porque ellos son así de tercos, no le hacen caso a uno cuando uno les habla o llamas, es cuando a ellos le de la gana.

• tal vez sea porque no le gusta su nombre o esta distraida al escucharte

• Porque los gatos no son como los perros, ellos te buscan cuando necesitan de ti.

• me pasa lo mismo, posiblemente es que al igual que yo, no la acostumbraste desde pequeña a llamarla por su nombre, y como los gatos son los mas orgullosos y hacen lo que les da la gana, (eso es lo que mas me gusta de ellos) no contestan cuando no les conviene.

• hola tranquila mi familia ha tenido gatos desde que recuerdo y todos los gatos son iguales hellos no reconocen sus nombres haci tu los hallas llamado por su nombre desde pequeños hellos solo entienden por sonidos o chasquidos y tranquila que eso es algo normal

y te agradeseria unos puntitos porfis chao y suerte

• porque no esta acostumbrado...dale tiempo y eso se arregla...

la mejor manera de entrenarlos para que respondan es por 1 semana cuando le hables utiliza solo un nombre....

le llamas y le das bocadillos...

asi sabra que cada vez que le hables sera algo bueno..

caundo pase la semana se acostumbrara y lo podras hacer sin comida...

• Porque así son los gatos, independientes y a su rollo.

Si no sería un perro!!!

Salu2

• es por que los gatos son muy independientes pero si te la pasas en eso le dicese muchas veses su nombre cuando le digas su nombre le vas dando trositos pequeños de salchicha se acostumbrara a su nombre.............te lo digo por experiencia propia

• a lo mejor tiene problemas auditivos o debe ser que no le gusta obedecer o tal vez no te respeta como dueña que erews de ella por que asi me pasa con mi ´perrita solocuando me ve comiendo se me acerk

Sign In or Register to comment.