repare mi consola, que debo hacer para que no vuelva a fallar?

hace poco me repararon mi consola, fuera de garantia(osea no fue microsoft) que debo hacer para que no vuelva a fallar? ya que creo que no se puede volver a reparar... otra cosa! es normal que ella saque aire caliente todavia...

Update:

ups cierto... las 3 luces rojas, mi consola 360

Comments

• Te pasó el clásico!

Muchos ha sufrido por ello, no hay nada como comprarle uno de los modelos de ventilador (intercooler) disponible para xbox360 ( al menos yo he visto 2, uno tipo base y otro que se sujeta de toda la parte trasera).. son super baratos.. de verdad no te gastas ni la mitad de lo que te cuesta un juego X.. deben costar menos de 250 pesotes mexicas. (para mayor referencia checa la url de gameplanet http://www.gameplanet.com.mx)/

Yo le pregunté a un amigo que trabaja en Game Planet y medijo que ellos tienen conectado el 360 todo el día y no han tenido problemas de que se haya descompuesto, gracias a usar los famosos ventiladores, que por cierto se conectan al mismo xbox por medio USB

• seguramente hablas del 360, si es normal que saque aire caliente y si te salieron las luces de la muerte una vez mejor bajale al tiempo que juegas y comprale un ventilador estan baratos

• Pues espero que en realidad se te haya acabado la garantía por que Microsoft aumento la garantía. Y pues los aparatos eléctricos tienen que descomponerse algún día, nada es para siempre. Y si es normal que saque aire caliente.

• En primera; de que se descompuso, en segunda; que consola es (ya vi que XBOX, pero saber si es XBOX o XBOX 360). Es decir, le hacen falta detalles mas precisos a tu pregunta.

Mi estimado creo que cometiste un grave error, Microsoft alargo el tiempo de garantía a tres años en la consola XBOX 360. Espero te hagan valida la garantía después por no haberla llevado con ellos. Es normal que saque aire caliente, todos los artículos eléctricos lo hacen, te recomendaría ponerle un intercooler, yo tengo uno en la mía y no he tenido ningún problema.

Suerte!!.

Sign In or Register to comment.