escuela para maestra educadora en otro pais??

hola les cuento qe estoy a un año de graduarme de la preparatoria

y me gustaria mucho ser maestra educadora me enkantan los niños y me facina enseñarles tengo bokacion para eso tmb estudio ingles voy en 5 nivel , el uniko problema es qe no qiero estudiar aqii io soi de ciudad victoria tmaulipas mexico ai una escuela muy buena.. pero me gustaria estudiar en alguna escuela extranjera.

ademas de aser mis licenciaturas de pedagogia psicologia e ingles ..

creen qe es buena idea irme al extranjero?

conocen escuelas de esto?

cuales ? y donde?

Comments

• tenésmuchos errores de ortografía, no es bueno para una educadora, corregilos. Soy de Argentina, tenés infinidad de posibilidades de estudiar , lo relacionado con la educación, psicopedagogía, psicología infantil, maestras especiales, recuperadoras, asistencia social en escuelas, asistencia educacional, etc etc.....hay Institutos a distancia ue otorgan títulos oficiales, otros son presenciales pero tenés posibilidades de todo tipo, para tu información.....colocá la página www.ministerio de educación de la república Argentina, los datos que te ofrecen te guiaran encontrar lo que buscas. M suerte.

• Me agrada tu idea pero por favor, antes de ser profesora de algo, necesitarás aprender a escribir !!!

Sign In or Register to comment.