Amor...o q pex??
Hace tiempo que estoi d vacaciones, antes de salir un chavo que va en la misma prepa q iO un año adelante de mi c me declaro!!! pero teniamos como dos semanas d conocernos!!, la verdad me asusto y como me gusta otro chavo ps se lo dije, pro no perdia las esperanzas, me seguia insistiendo, depronto un dia ya no me mando mensajes y ya no he sabido de el, lo peor es q creo q lo xtraño, y solo espero el dia q entremos a la escuela para ver q pex con el....
me gusta???...porque me sigue gustando otro chavo, o eso creo
aYuda!!!!plis
gracias...
Comments
eso es clásico, cuando vemos que una persona anda interesada en nosotras y no nos gusta el chavo pero ahi anda muy insistente, no lo tomamos en cuenta, y nada mas se aleja y lo extrañamos, a mi me paso lo mismo, un muchacho se me declaro a los 4 dias de conocernos, pero el ya llevaba observandome en la escuela 6 meses pero no se atrevia a hablarme y cuando se atrevio a platicar conmigo, los 4 primero dias nos veiamos cada vez que podiamos en la escuela y lo empece a tratar pero no me gustaba, fisicamente si pero no sentia nada por el, y se me declaro y le dije que me diera tiempo............al tiempo me empezó a tratar como amiga y a mi me empezó a gustar y cuando le dije que me gustaba que si lo intentabamos me dijo que como yo era muy fria con el, pues se acostumbro a mi como amiga y pues yo ssolo quedé enamorada de mi amigo.........te recomiendo que pienses bien, tal vez le podrias dar una oportunidad, tal vez tienes al amor de tu vida y lo vas a dejar ir...........piensalo muy bien, ojala y mi historia te ayude..........................suerte amiga.....
lo que te gusta es que te chupe el culo
a lo mejor y si te gusta y no te has dado kuenta y te gustan los otros chavos por ke nadien es dueño de nadien es komo si tienes novia ya no te puede gustar otra chica y eso no es cierto pero bueno piensalo bien kuidate
mira solo has de extrañar el habito de tenerlo a tus pies, y si no crees eso habla con el o manda a alguien a investigar
yo creo que solo extrañas
las cosas que te decia en sus mensajes
suele pasar, sigue tu rumbo
y no mires atras
A toda chica le gusta que un chico le escriba msjs, le diga cosas lindas etc. pero si estamos hablando de un chico al que conoces bastante poco, lo que extrañas es alguien que te escriba, por más que quieras más al otro. Creeme, si realmente lo quisieras no le hubieras ni mencionado al otro chico. Solo extrañas su "presencia"..
Hola!!!
he aqui una estrategia bien planeada
este chico lo que ha hecho es persuadirte de un modo u otro, el medio que le dio resultado fue la comunicacion directa y los mensajes, apoco no estas clavadisima por el???
acaso no sientes que has cometido un error al decirle q te gusta otro???
valla estrategia es muy buena!!!
si en verdad te ha "cautivado", lo mejor es aceptar, pero si reconoces que todo fue planeado, lo mejor sera rechazarlo
Salu2!!!
me parece que lo tuyo es un claro ejemplo de histeriqueo , lo mejor seria que te compres un juguete hasta estar segura de lo que quieres . suerte
pues primero piensa
a kien kieres mas al k te gusto primero
pero k no se te a declarado
o al k extrañas y se te declaro
aunke tambien hay k pensar como son por dentro los 2
primero relajate y no te deseperes