¿Como seducir a mi hijastra?

Diganme como le hago para seducir a mi hijastra ella tiene 20 años y yo tengo 23 yo desde que la conoci me gusto y creo que lo ideal fuera hacerla mi esposa ya que tenemos casi la misma edad.

Ella casi no se lleva conmigo y quiero saber como conquistarla, ganarme su confianza y luego declararle el amor que siento por ella.

Update:

Pinches ***** pedi consejos para poder seducirla, no que escribieran babosadas que no me ayudan a resolver ni ******.

La verdad es que me ilusione de la mama pero despues me di cuenta que la hija me gustaba ya que tiene un gran cuerpaso mejor que la madre y me he ilusionado de ella y mi unica intencion es tenerla junto a mi y quererla muchooooo, en los problemas que ocacionaria ya los pense pero sigo creyendo que si ella me correspondiera la mama de ella creo que entendiera la situacion pero no se como llegarle y ganarme su confianza para luego que me corresponda.

No crean que soy un mantenido yo soy Tec. en redes informaticas y estudio Ing. en sistemas y trabajo un Instituto dondo manteniento de la red, y ella esta estudiando enfermeria.

Den respuestas con soluciones que me puedan ayudar no respondan putadas.

Comments

  • no te vayas a quedar dormido, aprende a dormir con un ojo abierto, por si a tu mujer se le ocurre mocharte los tanates (huevos) por andar de arrecho con su hija.

  • ZzzzZZZZzzzzzzZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZzZZZZZZ

  • no te pases estas loco?

  • Hola:

    Entonces por que andas con su madre??????????

    Eso es lo malo cuando estamos chavos solo buscamos diversion sexo y que nos cumplan nuestros caprichos despues de eso mandamos a la fregada a todo y a todos

    No has pensado en el problema que va a atener con su madre y en el que tu te vas a meter que tal si su padre (si es que tiene) te golpea por meterte con sus dos mujeres piensalo y si no mejor alejate de esa familia y busca de tu edad pero en otro lado!!!!!!!!!!

  • Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

    Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

    http://seduccionsubliminal.youtips.info/

    Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

  • PERFECTO!! CÀSENSE, YO SOY TU MADRINA.

    HABER SI ASI SE LE QUITA LO BABO-SA A LA TARAD-A DE TU AMANTE... Y DEJA DE ANDAR FIJANDOSE EN CHAMACOS VEINTEAÑEROS COMO EN TU CASO..

    No puedo creer este tipo de mujeres que se amarran jovenzuelos... para que al rato les expriman el billete, se queden con la hija.. y terminen destrozadas, eso si... por tarugas.

    quien les manda-

  • oooooo que hombres estos!!!!!!!!!

  • ESTO ES YAHOO RESPUESTAS Y SE VALE TODO TIPO DE BROMAS EN SERIO....

  • Desquiciado .l. :@ entonces por q no la enamoraste primero a ella en vez de hacerlo con su madre jmm

  • ¿O sea que tu pareja es una cincuentona que podría ser tu madre?

    Creo que tienes problemas... ves mucha tv.

Sign In or Register to comment.