¿mi novia me termino por que dice que ya?

ya vivíamos en pareja me fui a mi trabajo y con un mensaje me termino el argumento de ella es que yo no le ayudaba en nada en la casa que era un machista que ella quería un hombre que le ayudara en todo y la verdad yo no entiendo si le dije que venia de un pueblo que así estamos acostumbrados pero que podía aprender

Comments

  • Javier el que hayas hablado con tu novia y le hayas dejado saber que tú vienes de una cultura donde el hombre simplemente se sienta como un pedazo de excremento sin hacer nada pero que tú deseas cambiar te aplaudo y me quito el sombrero porque deseas que tu relación funcione. No solo con ella porque no es fácil comprender en los hombres que lamentablemente los años cambian y que si la mujer también trabaja fuera es deber de ambos colaborar en el hogar.

    Pero hay algo muy importante y no hablas el tiempo que llevan juntos o que llevaban juntos. Sé que un hombre en una cultura machista donde el hombre no hace nada y la mujer lo hace todo PERO la pregunta más importante es qué tiempo llevaban conviviendo juntos y porque es tan importante esa pregunta ?

    Porque si solamente llevabas 3 meses o menos sé que es un poco difícil para ti pero no es imposible ya Tu habias tomado la decision de poner de Tu parte y en 3 meses ALGUNAS COSAS NO TODO PERO ALGUNAS COSAS TU SE SUPONE QUE YA AYUDARAS. Si ella termino en tan corto tiempo creeme fue lo mejor por que demostro no saber tener paciensia.

    Pero si ya ustedes llevaban conviviendo juntos un año o casi un año y lo único que tú hacías era recoger tus zapatos o tu ropa créeme fue la decisión correcta la que ella tomó porque tú no te tomas un año en cambiar la conducta cuando la persona está dispuesta cambiar cambia en un lazo de menos de 6 meses a partir de la fecha en que se propone oye gala acuerdo con su pareja esto no lo digo yo lo dicen los expertos y lo han podido comprobar con hechos.

    Te lo pongo de esta manera no es justo que la mujer llega su casa encontrar la casa arreglada y el esposo llegar también oye a estar ahí y simplemente sentado viendo televisión y viviendo la esposa que limpie y ahora los quehaceres del hogar cuando él también tiene dos piernas y dos manos igual que ella como tampoco es justo para el hombre que la mujer simplemente quiero estar en la calle y no le prepare su comida ni su ropa lavada por que ella estudia o trabaja.

    Las tareas se dividen y ambos ganan. Funciona yo llevo 27 años de casada y se puede cuando hay una buena relación se logra absolutamente todo en mi casa esto no es quién manda más quién manda menos los dos mandamos los dos tomamos decisiones y tenemos hijos y tomamos las decisiones por ellos también tomamos la que más convenga no porque él es el hombre la derecha mejor no porque yo sea mujer la mía tiene que ser la mejor no se discute y la que tenga más sentido es la que se escoge así es como funciona una relación y una familia y por eso hoy en día muchos fracasan

  • Amigo, para algunas mujeres es muy importante sentirse apoyadas en las labores de la casa, no obstante, en casos como estos tendrías que pensar si realmente te terminó por ese motivo o si hay otros motivos, de cualquier forma, si quieres salvar tu relación, tienes que explicarle como son las cosas, y también decirle como harás las cosas para mejorar, y que se sincere´contigo y te diga si realmente te ama, porque si siente amor por ti, ese no sería un impedimento para separarse, suerte

  • t tardaste mucho en querer aprender ni modos amigo, tu machismo t ha dejado solo crees q seguir igual t sirva?

  • Está bien que espere cierto apoyo de tu parte pero di a tu dulcinea que no abuse, tampoco tienes porqué ayudarla en todo.

    Una cosa es que ella quiera que la apoyes y otra que te quiera agarrar de su gato. A las mujeres les gusta agarrarnos de sus gatos.

    A no ser que seas un reverendo huevón que no mueve un dedo en la casa se justificarían sus reclamos.Pero si intentas cooperar no debe de echarte esos discursos.

  • mira, terminarte por mensaje fue algo feo, pero puedes conseguirte otra chica, pero si vives con ella ponle atención, no digo que hagas todo el quehacer de la casa, pero dile que vienes de un pueblo y la costumbre que escribiste, pero que puedes aprender a ayudarla en el quehacer de la casa

  • Amo tu nombre!!!! (dicho lo anterior)...

    La niña no te quiere, mira que terminar una relación formal por una bobería en lugar de negociar?!

    A volar gaviotas y a otra cosa mariposa!

    Hay una niña que te esta buscando... no tienes mas que esperar a que te encuentre. La otra,.. ps que se contrate un mayordomo

  • de buenas las mujeres porque son asi siempre cogen al mal tipo..

    Socio hay una solucion demuestrale que tu quieres salir adelante con ella y formar un hogar estable y agradable solo dile que cambiaras y que dejaras de ser tarado por no saber la mejer que tenias a tu lado...

    Y si dice que ya es porque ya no le gustas..

  • tranquilo,conseguirás una nueva pareja. el fantasma de la ***** de goma quiere contigo,me lo ha dicho en las navidades pasadas.

Sign In or Register to comment.