no se que regalar a mi amigo ?????

cumple 15 años es buena onda y no tengo mucho efectivo que le puedo regalar

Comments

  • Pues sería bueno saber con cuanto cuentas aprox. pero le puedes regalar un ipod ( hay muuchos baratos) o una playera o camisa de su gusto (también las puedes encontrar a buen precio) o = y te sale más barato comprarle su película favorita o bájale los capítulos de su serie favorita y grábaselos en un dvd o sus canciones y/o videos favoritos en un dvd

  • Un abrazo..

    Creo que sería un regalo significativo y de cariño que sientes por esa persona.. además de no necesitar mucho efectivo =)

    Saludos

  • Regalale algo que te guste a vos, yo siempre hago eso!

  • Pues no conozco a tu amigo pero hace tiempo fui a una reunión donde solamente habia un pequeño pastel, un cuaderno que tenía los pensamientos de los que allí se reunieron, el festejado se sintió muy feliz y todavía tiene el cuaderno que le regalamos ese día, lo llenó de fotos de su fiesta y dice que es lo más "padre" que le ha sucedido...

  • una pata de conejo- que trae suerte sería genial

  • Graba un CD con su música favorita o dependiendo de donde vivas, si hay un bazaar cerca puedes buscar desde unos lentes para sol hasta algo para su bici, carro, patineta o deporte favorito... se creativo y básate en sus gustos!

  • Tú sabes lo que usa: una playera, un pantalón, una bermuda, una colonia, lentes para sol, una película, un videojuego, un disco, una mochila, etc. Saludos, felicidades para tu amigo (y para ti también aunque no sea tu cumple).

  • Lo que mas le guste.

  • Ps depende de lo que le gusta...

    nose si no tienes mucho efectivo regalale algon juego de play 2 si es que tiene....

  • Puedes darle un cd con sus musicas favoritas si es que no las tiene

Sign In or Register to comment.