contesten x favor?
tuve relaciones sin protección el último día fértil yo en verdad quiero quedar embarazada creen que tenga buenas probabilidades?
tuve relaciones sin protección el último día fértil yo en verdad quiero quedar embarazada creen que tenga buenas probabilidades?
Comments
TIENES POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA, DEBERIAS HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ASI NO TE QUEDA DUDA Y TIENES TU MENTE TRANQUILA.
TE DESEO MUCHA SUERTE AMIG@!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que sip....
EXITO
Hola!! mirá yo hace 3 meses.....que busco, y lo hago en casi todos los dÃas fértiles......y no pasa nada. No es tan facil.....pero, hay que tener paciencia. Besos!!! y suerte!!
Si no te haz cuidado, puedes quedar embarazada mas facilmente, tienes buenas posibilidades, pero ademas, debes seguir practicando pues no es 100% seguro el calendario, asi que suerte!!
Pues yo creo que deberÃas de darle duro al cuerpo todos los dÃas que estés fértil... para que no haya dudas.
Es más mi reina, yo pienso que deberÃas de intentarlo diario, al menos serÃa más divertida la espera ¿no?
Puede que si, pero para que sea más certero tienes que hacerlo en tres dÃas fértiles ya que eso es lo que se demora un espermatozoide en el útero.
Me explico, si lo hiciste en el último dÃa fértil de tu perÃodo una sóla vez, puede que el espermatozoide no sobreviva y no alcance a fecundar el ovulo, entonces para que quedes emberazada es bueno que lo hagas durante todos los dÃas fértiles de tu perÃodo, por si se mueren los que estan dentro del útero llegaran los nuevos y asà hay más posibilidades de que quedes emberazada sin ningún problema.
Yo creo que si, altas. Pero como me dijo mi obstetra cuando le comenté que estaba buscando. Tranqui, pensá que cada ciclo tenes un 20% de probabilidades de quedar, y no son acumulativas.
en fin, yo tardé 6 meses, y quedé..., y OH SOPRESA!!! ERAN DOS!! si, hoy tengo mis mellizos de 2 años preciosos
Suerte en la búsqueda, y mientras tanto, divertite, es una buena época
Hola, siempre que lo hagas sin cuidarte y en dÃas fértiles tienes posibilidades...
Saludos y suerte....