¿ayudenmee por favoor que agooo?=(..?
aam m8iren tiene que llegar mi regla yaaa,
ya paso mi dolor de bubiss
los colicos
los sintomas que me dan ami cuando ba benir la regla ya pasaron todos ,
eeeh estado teniendo relaciones con mi novio
y apenas ayer me bino un sangrado muy lebe casii nada fueron como gotas rosa muy clarito y muy pokitoo .
ami me baja muy abundantee y tres dias antes me baja color marron y normal ni mucho ni poco,
mi pregunta es que si puede estar embarazo?
eeh tenido relaciones con mi novio y a terminado dentro de mi 2 veses el 12de diciembree pero me bajo 2 dias y 3 dias antes ya abia benido mi regla y se abia idooo
y el 8 de este mes bolbio a terminar dentro de mi y pero yo tenia sintomas de regla!
pude aber quedado embarazada fuy al bañoo rapido e is piss.eso no ayudaaa.
apartee soy irregular pero masomenos en cuantos dias biene mi regla no tengo fecha exactaa,
y estubee tomando acido folico que me reseto el doctor para los huesos ,
si esta por benir mi regla cuanto tiempo creen que tenga que esperar para aserme una pruebaa?
porfavoorr si ustedes creen qe si expliquemee porqeee.
GRACIIAZ de ante manooo!
Comments
Si tienes relaciones sexuales y no usas ningún método anticonceptivo por supuesto que puedes estar embarazada. Lo que tienes que hacer en este momento es esperar a que llegue el día en que esperas tu regla, y si tienes un retraso, hazte una prueba casera de embarazo en orina.
Si resultas no estar embarazada, entonces por favor considera empezar a usar un método anticonceptivo confiable en el futuro. ¡No te arriesgues!
Es muy probable de que lo estés ya que hay un sangrado que se llama sangrado de implantación, es muy leve y dura aproximadamente de 2 a 3 dÃas, y el sangrado suele ser rosado, café y en pocas ocasiones rojo. Asà que te sugiero que te hagas un prueba de sangre y te la puedes realizar ya, en cuanto más pronto mejor, si resultas no estar embarazada por favor utiliza condón, los regalan en el centro de salud, no tengas sexo sin protegerte, se consiente, saludos.
Todo lo que decis es un poco confuso, para salir de dudas tu única opción es ir al médico y que te realicen análisis de sangre para comprobar si estás embarazada.
Y POR FAVOR, LA PRÃXIMA VEZ CUIDENSE CON TU NOVIO. TODAS LAS CHICAS TEMEN AL EMBARAZO PERO NUNCA SE CUIDAN. SI SE CUIDARAN DEJARÃAN DE TENER MIEDO Y PODRÃAN TENER RELACIONES MUCHO MÃS TRANQUILAS.