saga crepusculo!!! (libros de stephenie meyer)?

tengo una serie de preguntas acerca de los libros...la primera es...si los vampiros estan "muertos" obviamente su corazon no late. OK. por lo tanto no bombea sangre. por la tanto si no bombea ¿como va a mandar sangre alla bajo (la situacion que tanto anhela bella)? o acaso los vampiros no tienen ese placer??

Comments

  • Pues la verdad yo tambien me preguntaba eso en veces,me llegue a preguntar si a lo mejor era por eso que Edward no quería hacer el amor con Bella,pero lo descarte porque una vez el dijo que también era Hombre,así que eso quería decir que si sentía placer y que si deseaba a Bella como su mujer jajaja

    Además es un vampiro y tal como lo describen los libros,hermoso,extremadamente hermoso y chocante,bello y perfecto,algo sobrenatural,entonces supongo que todo "el"

    (¿me explico?) es algo con poder sobrenatural y por eso tampoco quería con Bella,porque me cae que era eso cuando se refería que la podía lastimar y que ya de por si tenia que ser cuidadoso para no matarla,ahora imaginate!!! jejeje

  • ES OBVIO QUE VA EDWARD A SENTIR PLACER..... no veis que dice que el le encanta tocarla por que ella esta "calentita" y el esta frio, ahora la pregunta es ¿sentira bella placer cuando lo hagan? ya que si el es como un tempano, no creo que sea agradable que .......................

    jajajajajajajajajajaja que cosas estamos diciendo sobre algo que no exixte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ja ja ja que buena pregunta, yo en el tercer libro (eclipse) también me preguntaba algo por el estilo, lo que yo me preguntaba era y "tendrán hijos bella y edward?? o no puede edward tener??? ja ja ja.

    yo creo que bella y edward se la van a pasar bien, porq todo debe salirle perfecto a edward, no??? y como todo lo tiene mágico... ja ja ja. que pregunta tan difícil...:D

  • A ver, el corazón de un vampiro no bombea sangre pero como están "muertos en vida" su sangre infectada sigue dando vueltas por su cuerpo sin pasar por el corazón y sin regenerarse. Y la verdad no se si tengan placer, lee el de amanecer y a lo mejor ahí viene.

    bye

  • Si son vampiros y están muertos "vivos", ya no tienen la fisiología de un humano. Además, ni para qué preocuparse de personajes de ficción.

Sign In or Register to comment.