¿Como puedo sentir amor?
No se, creo que necesito que alguien me enseñe a amar, a sentir amor.
Sentir amor no es lo mismo que estar alegre.
Por favor moderadores de Yahoo! Respuestas no me borren la pregunta porque no estoy rompiendo las reglas:(
No se, creo que necesito que alguien me enseñe a amar, a sentir amor.
Sentir amor no es lo mismo que estar alegre.
Por favor moderadores de Yahoo! Respuestas no me borren la pregunta porque no estoy rompiendo las reglas:(
Comments
para sentir amor, hay que empezar a ver cosas en ese alguien, que te gusten
y te hagan pensar y a preguntarte de como ¿es él en verdad?
y no puedas sacartelo de la cabeza,
Luego llega un punto en el que empiezas a verlo diferente a como creias k era, entonces ahi es cuando puedes sentir esa sensación.
SZM.
Aquà encontraras ejemplos de lo que es el amor:
HISTORIAS DE AMOR: http://lizerindex.blogspot.com/2012/08/historias-d...
POESIA DE AMOR APASIONADO: http://palabrasdeamorapasionado.blogspot.com/
Para empezar existen diferentes formas de amar, hay amor al a familia, amor alos amigos, amor de pareja, amor a la humanidad, a otras especies y hasta amor a uno mismo. Para encontrar el amor a todo eso debes empezar por el ultimo punto, en si amarte a ti mism@ tal y como eres, con defectos vvirtudes, errores y aciertos. Todo lo que te conforma como eres debes quererlo amarlo y apreciarlo de esa manera comenzaras a notar un cambio en todo tu entorno, el amor fluira por tus venas lo sentiras por que sientes una paz enorme realmente notas el cambio ayudas a los demas apra que lo sientas es una vibracion que no se siente mas que en el alma y creeme cuando comienzes a amar lo sabras. No necesitas una pareja para amar, eso no es verdad. El amar va mucho mas alla que todo eso, pero si te llega el amor de pareja tambien disfrutalo, todo tiene un tiempo, todo tiene un camino que recorrerse todo empieza desde que tu decidad comenzar a querer y aceptar el amor en tu vida, no es un proceso facil pero si te esfuerzas lo lograras y cuando eso pase notaras el verdadero cambio y que todo lo que he dicho es verdad.
Suerte en todo.
Hola.
Teniendo a una persona cercana a ti, y que te brinde su apoyo siempre.
Saludos.
Tú no puedes encontrar el amor, el amor te encuentra. Pero debes estar en un estado equilibrado, receptivo. Si estás con la mente cargada de conceptos, dispersa, o desequilibrada, el amor pasa y no eres capaz ni de darte cuenta.
HAS