¿quiero ser emo(SOLO EMOS)?
hola bueno primero no quiero insultos ni me digan nada malo porque si no les intereza miren otras preguntas en ves de insultarme weno kiero ser emo porke AME la onda es hermoso , osea en realidad sooyemo me gustaa cortarme cuando me ciento mal no soi tan feliz tengo pocas luces soy emo pero no tengo ropa emo ai ta me explico? -.-' weno el tema es q nose como acerme el pelo tengo pelo maron castaño y mechas rojas tengo flekillo ii estiilo emo de sentimiientos ejemplo tengo cicatgrices en los brasos porke cuandoo estoi triste sientoke es la forma de deshahogarme mis padres me dejan ser emo me dijieronnq si soy feliz me dejan acer lo ke kiera soo kiero ke me edigan informacion NO TANLARGA DONDE ME COMPRO ROPA EMO COMO ME CORTO EL PELO ETC
Grax
Comments
pinchhe emo hijo de tu puuta madre, deseguro te hiciste emo por que descubriste a tu mama teniendo relaciones sexuales con un burro, por eso te deprimiste y te hiciste emo, putto pendejoo mal nacido de mierrda.
yo no soy emo pero me corto el pelo como casi emo como los otakus :P si queires ser emo eso depente de ti yo soy metalero no me importa pero espero q tengas buena autoestima x q te joderan
bastante a mi no me joden les doy un poñete y punto
solo la modaes una parte de tu vida pero despues lo dejaras espero qv busques lo q queries
Si tu QUIERES ser emo, estás perdida, una persona nace con sus preferencias y las va descubriendo a lo largo de el tiempo, Déjame decirte que la primer respuesta es un asco total, nada más mira, se le nota la falta de información y ortografÃa que tiene ._.
Una persona Emo es simplemente alguien que no se mete en la moda local, no sigue tendencias, es original y un poco frÃa de pensamiento, los emos son personas cultas (Pero lastimosamente muchos lo son por moda), son personas pacÃficas y todo eso, pero ya esta forma de actuar y pensar escasea, las personas que piensan diferente siempre tienden a ser agredidas por las masas, pero te digo algo, si no quieres pasar por esa trama, simplemente no llames la atención, se muy discreta con todo el mundo, no hagas shows, y menos insultes, ya que pienso que todos somos personas y tenemos los mismo derechos y bla bla bla, simplemente vive tu vida y listo, si alguien te agrede verbalmente, ignóralo, si te agrede fÃsicamente, puedes tomar opciones de demanda o algo asà porque hoy en dÃa se discrimina demasiado a las personas de diferente pensar y las confunden con personas homosexuales principalmente, y te ayudan a tu proceso de "Suicidio", la verdad, los emos no se suicidan, sólo andan tristes e irónicos por la sociedad ignorante en la que habitan, en lo personal, no hablo demasiado y tampoco me inquieta tener muchas amistades, al final todo es un caos... Pero anda, si quieres ser alguien más o menos como lo describÃ, hazlo, pero si quieres ser una persona que sólo lo hace por moda o quiere llamar la atención, hazlo, pero estate atenta de las cosas que te pueden suceder...
troll face:
Se que no quieres una respuesta larga pero no aprenderas a ser emo con 5 renglones... amm lei la primera respuesta y esa evidentemente no sabe lo que es un emo... los verdaderos emos NO nos cortamos eso lo hacen los Posers y las personas con Cutting (Enfermedad)... Tambien la pagina que te enseño esa tiipa No es la forma de ser de un emo al contrario son INSULTOS se estan burlando de nosotros osea hasta un Anti-emo se da cuenta de eso... Otra evidencia de que esa tipa es una POSER DE PRIMERA jajajaja y se cree Emo-Girl esa Corta-Venas que ademas escribe como retrasada... Ahora no confundas los emos con los Scene que son cosas muuuuuuuy diferentes... Otra el ser emo No es estar toodo el tiempo Deprimido y suicidarse jajajajaja por ideas como esas la gente nos critica, todo lo contraio es estar feliz con lo que eres sin importar opiniones... Tambien un emo no se etiqueta no va x ahi diciendo SOY EMO para llamar la atencion al contrario una se viste de negro para pasar desapercibida si quieres llamar la atencion vistete como niña fresa... El ser emo es ser diferente es mas que ropa o el fleco es ver la vida de otra forma ser original no seguir la moda... si cumples con los requisitos anteriores sigue la ropa... cortate el pelo tu misma asi le daras tu toque... La ropa solo escoje negro pero siempre con rosa o morado xq si no pareceras Darketa...La musica.. My Chemical Romance NO ES EMO pero es una banda de lo mejor, Pxndx es un asco de musica eso lo escuchan los posers como la chica de Arriba... Escucha Black Veil Brides, Alesana; Asikng Alexandria, Paramore, Avril Lavigne, investiga mas... Checa fotos y crea tu propio estilo emo... No sigas la moda....!!!!
eeehh no soy emo, y crei que ya no habian mas, no te voy a insultar, sino que todo lo contrario, no sos muy feliz que digamos y vas a entrar en una moda que lo que hacen es algo danino para si mismos, haber en mi opinion, estaria bueno que seas flogger aunque ya tampoco hay casi, pero porque no solo pensar un poco en lo que preguntas, no es para ofender, es mas es para tratar de ayudarte, en fin ya tomaste tu desicion no te respondo a tu pregunta porque nose, solo se que jesus te ama que Dios te bendiga
Que triste emo,
UlAzz , Sh0 s0II EmOGiRL LAaa RoPa Me La CoMpRo En La BoNd sTrEEt ) No SoLo aI RoPa eS UnA GaLeRiA gRaNdE tIeNe ACCeSoRiOs dE tOdO aI UnA pLaZaq Ze LlAmA pLaZa RoDrIGuEz pEñA Ai cOnSeGiS AmIgOs emOs i ToDo PeRo qErIa dEciRtE Q EmO Se NaCe No Se AcE ^^ SiNO tE vAn a rEcHaZaR . lOs eMos sOmOs cOmO ErmAnOS nOs aRmAmOs GrUpItOs I aNdAmOs jUnToS SiEnPrE PeRo PaRa uNiRtE A UnO TeNeS Q CoRtaRtE I Te PoNeN PrEnDaS , No tODoS lOs eMos sE cOrtaN .
MuSiCaS: pAnDa , mY cHeMyCaL RoMaNcE PaRaMoRe aVrIL LaViGnE aLeSaNa eTc ii AkA Te PaSo uNa PaG ^^ Y No dEs BoLA A lOs q tE InSuLtAn Es CuEsTiOn dE cOsTuMbRe LiNdA ^^
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1294064/0/80-co...