¿Qué necesito hacer para poder vender mi revista al público?
Estoy ubicada en el DF, tengo una pequeña revista que yo misma edito, sin embargo me gustaría saber cual es el procedimento para poder empezar a venderla en puestos de periódico. Les agradecería si me pudieran dar alguna referencia. Saludos
Comments
Saludos...........Si editas tu revista de forma casera, (Estoy suponiendo) Debes de llenar varios requisitos si quieres venderla al público y si quieres distribuirla por medio de los puestos de periódicos, tienes que ir con la asociación de Expendedores de Revistas y periódicos para ello, pero te recomiendo que si es pequeña la distribuyas por internet, etc antes tienes que ir a derechos de autor para registrar el nombre y después al IMPI para lo mismo(Te otorgan el permiso si no existe alguien que ya lo registro antes) y después ir a Gobernación para que te otorguen el permiso de licitud (Que es lícito el contenido) Si tienes alguna duda, escribeme un mail a [email protected] ....Suerte y mucho éxito.
Si quieres aprender a convertir tu cuenta de Twitter en un cuenta que genere caudal entonces aprende como aquí https://tr.im/19042 .
FotoGanando te enseñara como subir fotos que generalmente las subes gratis en fotos que te traiga cuartos…cada semana.
Con la ayuda de FotoGanando vas a empezar a generar un ingreso adicional y esto solo pagando un único pago de solo y cobrar mucho más y no solo una vez sino para siempre.
El sitio FotoGanando igualmente te ofrece una respaldo de hierro y sin preguntas de 60 días así que si por cualquier motivo decides que nο te gusta el curso, te devolverá todo el moneda.