¿problema al instalar sims 3?

Olaa!

bueno yo tngo un problema me dscargue el juego de los sims 3 pero a la hora de abrir sims3setup.exe o el autorun para instalarlo me dice q hay un error (error 5001) y entonces no puedo instalarlo.

Es prolema del juego o de mi ordenador?tengo que descargarme otra vez el juego?

lo necesito ya!! rapido, y si tnog q descagarme otro como puedo acer q el bitcomet vaya mas rapido?

Update:

no puedo instalarloooo

Comments

  • Solo te queda volver a descargarlo.

    Aqui lo puedes descargar con una velocidad mayor a 200 kb y a mi me funciono a la primera:

    http://www.megaupload.com/?d=4QTCBLZO

    Enviame un email y te doy la contraseña.

    Suerte.

  • buscalo en esta pagina, esta con el crack incluido para q funcione bien.

    www.pcygames.blogspot.com

  • En primer lugar, mira las características de tu PC: PROCESADOR, GRÁFICA, RAM Y MEMORIA. Los requisitos mínimos de los Sims 3 son:

    Sistema Operativo: XP (Service Pack 2) / Vista (Service Pack 1)

    Procesador: Pentium IV 2.0 GHz o Athlon XP 2000+ / Pentium IV 2.4 GHz o Athlon XP 2400+

    Memoria RAM: 1 GB / 1.5 GB

    Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 o Radeon 9500 / GeForce FX 5900 / Radeon 9500

    Memoria RAM de la Tarjeta gráfica: 128 MB /128 MB

    PD_1: si todos esos requisitos se cumplen, no es problema del ordenador.

    O BIEN:

    El crack que tienes, no es el bueno. Bájate otro. Espero que te haya servido de ayuda. Salu2.

  • si te sale eso, esque nesecitas un disco, mejor bajalo del taringa.

    http://www.taringa.net/posts/juegos/940705/Mas-de-...

  • al descargarlo pusiste "buscar nuevas actualizaciones disponibles"?...es que si es asi, la fastidiaste, porque como es pirateado al buscarte actualizaciones no se te instalan, reinstalalo y cuando te pregunte sobre las actualizaciones o si lo quieres registrar en internet en la pagina oficial, di que no!!

  • tienes que descargar otroo!!

    al aparecer eso sta fregado el que bajaste

Sign In or Register to comment.