¿Creo qe estoi embarasada ayudenme?
Bueno lo peor de todo tengo 15 y tube relaciones a los 5 Dias cercanos de mi mayor ovulacion y la regla se me a retrasado 2 semanas cosa que nunca me abia pasado a pesar de que ahora ultimo me eh puesto un poco irregular pero no mas de 4 Dias y eh encontrado unos sintomas un poco raros en la manana al levantarme bruscamente me mareo o facilmente me mareo un poco ,ase unos Dias tenia grandees Dolores en Los pechos y e estado durmiendo mucho mas y eso Qe siempre e sido super despierta para todo pero ahi un GRAN detalle antes de que me tubiera Qe aber llegado mi regla (ablo de 2 semanas antes) e sentido ardor y picason despues de orinar hasta hoy pero e tenido dolor de ovario jlevee todos los dias
Me abra afectado esto mi menstruacion y estos sintomas se me Han echo psicologicos?
Comments
Es muy probable un embarazo en tu caso..
Si no lo estas ojala te sirva de experiencia y usen condon pues lo mas preocupante no es un hijo imaginate donde tengas SIDA.?
Haste una prueba de embarazo y sal de dudas.
Los condones son mas baratos que la leche, pañales y el parto.
Suerte
Los sÃntomas que mencionas no son especÃficos de embarazo: el levantarse bruscamente y marearse puede ser hipotensión postural o vértigo paroxistico postural beningno; el dolor de ovario, no pasa en mujeres sanas sino en quienes tienen quistes, dormir mucho puede ser por insmonio, dolor de pechos puede ser muscular, retención de lÃquidos premenstrual, etc. Ardor y picazón después de orinar puede significar irritación por orina que goteara después de la micción o infección vaginal. Sin embargo, el retraso menstrual y con el antecedente de relaciones sexuales, obliga a descartar el embarazo mediante una prueba en sangre.
No hay mayor o menor ovulación, solamente ovulación y ya.
Para estar segura hazte la prueba de embarazo,`porque todos los organismos no son iguales.
Aprende a escribir, sangran los ojos!!!! ¿Pero has usado protección? Hazte una prueba