¿AYUDA URGENTE!!!!!!!?

Pues esto va generalmente para los que les gusta escribir o tener ideas buenas y la verdad es que os agradeceria si me ayudais en esto!

Pues hace un par de dias estube pensando en que me gustaria escribir una historia y publicarla pero me he dado cuenta de algo.Cada vez que intento de escribir algo me sale una historia similar a la de crepusculo.Me ah encantado la pelicula y los libros pero ya no se que hacer! Me podeis decir que harian usd para que no paresca crepusculo? Mi idea principal era que 2 chicos luchen por la chica pero no se en que personajes meterlos para que no piensen que es la saga de stephanie meyer.Queria que los chicos que quieren a la chica tengan una relacion mala osea que no se agraden mutuamente pero ya no se me ocurre nada ayuda!!

Comments

  • abrir un mundo nuevo de literatura, cultivarte con pensadores tan clasicos como Elena Poniatowska, leer a José de Sousa Saramago, grandes esperanzas de Charles Dickens deja de lado al trillado Shakespiare, el amor en los tiempos del colera y ve mangas japoneses como lovely complex o incluso la relacion de Seiya y Saori de Masami Kurumada, hasta el inicio de la pelicula Up tiene un trasfondo en esto de los amores frustrados Ve las novelas del canal 2...bueno no.... hasta los comics de Batman tienen relatos de problemas romanticos, smallville las primeras 6 temporadas y todo lo que enfrenta Clark para estar con Lana, como minimo situa a tus personajes mas alla de la adolecencia, quizas un buen comienzo sera ir cuando es mas inocente como de niños de no mas de 12 o 13 años, o bien con gente adulta, casi anciana, seria algo original ...aunque si vemos crepusculo es un tipo de mas de 100 años lo cual si es en verda anciano

  • Una idea que tuve el otro dia: una novela sobre un chico que vive en California y sale con una chica de California que vive con su madre, y sobre otro chico que vive en Nueva York que sale con una chica (la de California) que vive alli con su padre. Al final pues que se encuentren, se peleen, y pueden acabar peleados, o tal pero si los chicos resultan ser unos gemelos separados al salir de un orfanato (o mellizos o hermanos si no quieres que se parezcan) y ser adoptados por padres distintos, y al verse pues se recuerdan y tal, eso le dara un toque dramatico.

  • hasla futuristica; imagina un mundo diferente; en el que las personas tengan la hablidad de hacer cosas impresionantes (as volar tu imaginacion) recuerda que lo más importante es que te diviertas haciendolo. Puedes inspirarte en una cancion (yo lo hago muy amenudo♥)

    Muchisima suerte♥

  • pues haz que ocurra en un ambiente casero y que tengan peleas y disputas por el barrio .

    no se que vallan al mismo instituto y que tengan allí su grupito de colegas.

    solo tienes que hacerlo en un lugar que no se parezca a nada a el ambiente de crepúsculo.

  • has que los chicos se peleen por la chica pero al final la chica resultó ser lesbiana.

    suerte

  • asla futuristica; imagina un mundo diferente; en el que las personas tengan la hablidad de hacer cosas impresionantes (as volar tu imaginacion y cambiale coass)

    Porfa Necesito Los PUNTOS

Sign In or Register to comment.