ayuda acerca de VPH .......apoyo?

Hace un año0 me di cuenta de qe tenia verrugas genitales, fui con el doctor i pues siii estoi contagiada con el virus del papiloma..me las qitaron todas.. con laser...i cada dos semana me estuvo revisando mi medico durante 5 meses hasta qe desaparecieron todas...a finales del mes de marzo fue la ultima vez qe tuve un cheqeo con el medico debido a qe me mude de pais...ahora tengo un poco de miedo por qe no cuento con seguro medico i necesito hacerme un papanicolao pues hace 7 meses i me lo tengo qe hacer cada 6 .. creen qe pueda salir algo malo0???? yo no he visto qe me aparezca nada... ocupo consuelo0 ayuda por favo0r

Comments

• es una enfermedad que demora si incubacion un tiempo indeterminado en cada persona, pero no es dificil su localizacion

consulta un profesional

[email protected]

• Yo tambien tuve HPV y me lo trataron con laser, y despues controles cada 6 meses,igual que vos. No tengas miedo, creo que todo te va a salir bien, en cuanto puedas hacete el chequeo.Mucha suerte!

• Pues si mujer de que da miedo da miedo pero mejor saber para darle tratamiento d euna vez si es necesario

Supongo q ya t explicaron que hay montones de tipos de VPH, unos que no causan sintomas ni nada, otros que causan verrugas y otros que se asocian a cancer de cervix

En tu caso pues parece q fue uno que causo verrugas, en cierto modo es benigno puesto que no es cancerigeno y que bueno que ya le diste tratamiento, pero bueno es mejor que t sigas haciendo esos chequeos para revisar que siga todo bajo control porque aunque tu no veas nada las verrugas no siempre son externas asi que es mejor estar seguras,ademas las cosas mientras mas tiempo se deja pasar mas dificil es arreglarlas no crees??

Y si todo esta bien pues tu almita descansara, en muchos casos el cuerpo solito se deshace del virus mediante sus defensas

Mejor ve y no sigas sufriendo pensando cosas

Suerte!!

Sign In or Register to comment.