¿AMIG@S, COMO ARREGLAS UNA METIDA DE PATA ?

bueno les cuento , k recién metí la pata como nunca,

estaba con una amiga k ella es renguita, tiene un pies mas corto k otro,

y justo pasa mi vecino , k lo operaron de un pies, y anda con bastón, y como nos llevamos ,

le dije no hay rengo k no sea hijo de P,

y k me doy cuenta k estoy con esta amiga renga, NO pues quería k la tierra me tragara,

como sera k me fui casi ahí no mas, una vergüenza de aquella,

Y a ti te paso ?? como la arreglaste ??

gracias x su tiempo

Update:

No pues si yo la regué , ISABELLE y YURY , la embarraron peor jajaaaaaaaaaaaaaaa,

hay YURY cada ves k veas una mujer panzona, la recordaras jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

JOSE CARS para mi también es un gusto saludarlo,

MIRANDA , la mujer tenia cara de hombre Oh de plano estas siega jajaaaaaaaaaaaaaaaaa,

hay mi NIÑA , el helado me lo pasaría x la cara , para k se me enfrié , ya k se me puso re caliente de la vergüenza, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comments

• si demuestras qeu metiste las de caminarlo notará de resto no hay drama, ella ni siquiera se dara cuenta y por ende no tendra de que sentirse mal

me da gusto saludarte maria

• A veces la boca es mas rápida que el cerebro. A todos nos pasa. Y tal como dices María, lo único que se puede hacer en una situación así es disculparte porque ocultarlo seria tonto. Ella de seguro entendió y lo que yo haría seria decir....disculpa amiga, no pensé antes de hablar. En ocasiones el intentar arreglarlo sale peor. No me acuerdo de alguna anécdota en el momento pero si me viene algo a la mente...edito....

Ya...no se si esta cuente pero me ocurrió una ves en la oficina. Conste que yo no tenia conocimiento de lo que realmente sucedía pero llego un interno y muchos no lo soportaban porque era medio prepotente. Un día viene donde mi y me pregunta que donde están los bolígrafos. Le indique el gabinete donde se guardan todo el equipo de oficina y en eso me dice, dame un bolígrafo azul. Y yo me quede diciendo, "mira este, encima de que le indico donde están los materiales, también quiere que le de el bolígrafo" y que le respondo: Que? Estas ciego? Y me dice: Si, soy "color blind" (daltónico)! ooops me sentí del tamañito de una hormiga y eso que soy chiquita de tamaño de por si, así que imagínate.....tragame tierra!!!! Y solo pude disculparme y decirle que para lo que me necesite estoy a la orden.

• SIMPLE, DILE QUE SE LO MENCIONASTE POR TU VECINO Y DICULAPTE

• me kedo calladita y sin decir nada

:P

en esos caso tooodo se utiliza en vs del ke abrio la bocota =(

• A mi me paso igual, entre a trabajar a una empresa y a los 5 días regresa una chica que estaba de vacaciones, la vi con el vientre abultado, pero en verdad estaba abultado ella era delgada y tenia abdomen como de 8 o 9 meses de embarazo, y cuando me la presentaron ella se sobaba la pancita, y se me ocurre preguntarle: y para cuando nace tu bebe?.. su respuesta fue: mi bebe tiene 11 meses y no estoy embarazada.. le dije : lo siento!! pero ya jamas me volvió a hablar ..

• Hola Maria!!!

Pues una vez yo meti la pata diciendo que la mayoria de chavas que se embarazan a los 15 y 16 son chicas sin una buena educacion (sexual, por supuesto). Ese dia estaba con una amiga que yo no sabia que estaba embarazada. En ese tiempo tenia 17 y ella 16, asi que como veras meti la pata bien y bonito :S

Pues solo pedi perdon y que no malinterpretara mis palabras... pero de que meti la pata, la meti.

Saludos desde California Maria!

• Buscala y le pides disculpas y dile que si la regaste bien feo, pero fue con dedicatoria para mi cuate

• Si he metido la pata, uuuff pero me hago la loca,

o bueno en tu caso diria, ehee asi nos llevamos tu eres caso aparte.. o algo asi

• Verónica, pues mis cuentos sobre meter la "pata" como decimos en Puerto Rico...son de no acabar...recién acabo de llegar a casa y mi perrita se escapo...me la trajo una persona q no conozco ....grande, de pelo muy corto, con pantalones a media rodilla y gafas...yo tan agradecida, le dije, gracias vecino.....ufffffff....y me dijo cortésmente...vecina, amiga, vecina....ahora te pregunto....como lo arreglo??? :( Bonita tarde, amiga....eres mujer, si?? jaja, es broma!

• La cagaste cañòonnnnn...

nooooooo ve a tu casa y quitate la cara y guardala x un mes !! :O

jajajaja.. no ma... te pasasteeeeeeee..

bueno yo hubiera fingido demencia con mi amiga, y AÙN LE añado: --ay amix vieras este tipo como se burlaba de mi primatiamamayop, cuando la operaron de su piè.. y nadie sabe lo que siente hasta que lo vive en carne propia--- jm

(y te hacias la digna y punnto)

y le dices todavìa -- vente amix vamos x un helado ( Y AHORA SE LO PAGAS PAKE SETE KITE LO BRUTA MANIWIS)

Sign In or Register to comment.