¿Hola, me podeis ayudar con esta duda porfavor? lo agradeceria?
Hola,corro todos los días una hora pero la grasa mas complicada de el cuerpo no la consigo eliminar,estoy pensando en comprar unas cápsulas quemadoras de grasas en Decathlon.
¿me lo recomiendan? ¿la edad influye? tengo 18
¿como debo tomarlas? gracias por la ayuda! un saludo.
Update:mi facebook es Enrique Fernandez Gutierrez la foto es dos guantes de Boxeo blancos de Charllie en los detalles pone made in hell, danger 8.0 oz si hay gente que entienda de perder peso quemar grasa o cosas asi me gustaria que me agregara muchas gracias
Comments
Lo primero es decirte que no hace falta lo de las capsulas, en su lugar deberías cambiar la alimentación que llevas, somos lo que comemos y si corres mucho pero comes mal nunca vas a conseguir tu objetivo. Lo segundo, es decirte que la grasa no se puede quemar en solo una zona localizada, cada cuerpo es distinto, a lo mejor a ti te cuesta mas eliminar grasa del abdomen y a mi mas de las piernas o a otra persona más de los brazos, así que es complicado. Por último, si quieres alguna ayuda para quemar grasa te recomiendo la L-carnitina, en Decathlon hay y te viene en polvo para que lo puedas tomar en batido, lo único que no se es cuando se toma, si antes, durante o después del ejercicio, consúltalo y a ver que te dicen. Suerte!!!
mira amiga creo que debes respetarte a ti y a tu relacion ¿para que quieres sexo? si la character te quiere debe esperar a que te informes bien y no hablo por este medio no se que edad tengas pero mira creo que debes preguntarle a tus padres si deplano no puedes pues busca a alguien de confianza que sea mayor de edad y que te pueda dar un buen consejo y no hagas nada de lo que no estes one hundred %segura por que despues te puedes arrepentir oki. cuidate y quierete y sobre todo respetate tu vales mucho
hey amigo no confies en ningun suplemento o pastilla o lo que sea ningun organismo es el mismo por mas d q te lo recomienden talves no t funcione en el epor de los casos te aga daño
tratar esta muy bien pero ten encuenta el ritmo y si quieres perder grasa ve con una sudadera y unos pantalones si la grasa que me hablas esta en tu absomen no keda d otra ac abdominales es lo mas recomendable ya q apesar d q sea cansador y muy difisil es el unico q te deja resultados seguros y duraderos
te puedo dar un par de consejos en absominales
1 para empezar acuestate el algo suave u firme dobla las rodillas y coloca 3 dedoe en la tu cien recuerda esto la fuerza q deve levantarte deve provenir de tu absdomen no del cuellos ni espalda solo te lastimaras
2 si quieres kemar grasa realiza el ejercicio rapido primero 20 repeticiones 4 series con descanso deveras aumentar las repeticiones de acuerdo a tu avanze y si crees poder acer mas d 20 azlo no t dejer guiar por unos numero
cuando ya logres bajar de medida si kieres marcar abdomen as el ejercicio lento con pasiensia y constancia tendras buenos resultados ademas es muy sano no cuesta nada y es garantizado vamos amigo busca una motivacion q si tu no t motivas nadie mas lo ara x ti
yo creo que si porque ya se termino tu fase de desarrollo asi que no te deberian afectar