LO mas posible es que no tenga quien pueda ser garante mio. Se que hay lugares que no te lo piden , pero aca si, y no se como hacer... quien puede contestarme? gracias!
Cristina,no se donde estas.Pero por ej.en mi pais,la ley permite hacer un deposito de 5 meses del importe del alquiler,que constituye la garantia.Otra posibilidad,es ver en los anuncios clasificados,que ofrecen garantias de alquiler, y te cobran el importe de un mes cuando se firma el contrato.Suerte.de Uruguay
Comments
Cristina,no se donde estas.Pero por ej.en mi pais,la ley permite hacer un deposito de 5 meses del importe del alquiler,que constituye la garantia.Otra posibilidad,es ver en los anuncios clasificados,que ofrecen garantias de alquiler, y te cobran el importe de un mes cuando se firma el contrato.Suerte.de Uruguay
si estas en argentina, x la zona de lanus, hay una inmobiliaria: susana salada q alquila casas con solo un deposito (de 1 o 2 meses). buscala en intenet q creo q aparece; pero es verdad, todo se habla con el q alquila, si él no confia, q se joda, ya vas a encontrar otro depto + bonito y q te lo alquilen.
Hola
y donde queres alquilar?? paÃs??
Se puede alquilar en Argentina con recibos de sueldo, cualquier cosa escribime
saludos
Cristina, habla con el propietario del inmueble y explicale que no tienes garante, tal vez asi puedas, no es facil
Un abrazo