Ya Chikas hablando seriamente?

Que prefieren un tipo

Desm@dre, que sea pachanguero que le guste tener amigos y amigas, sociable, con un lenguaje fresco (jajaja el que incluye a los alumnos) que no las saque de las discos, que sea coketo, y tenga probabilidad de que les sea infiel en un 55% eso depende de la niña claro o

Un tipo que sea serio, muy responsable,que se preocupe por ustdes que no salga a ningun lado sino es con ustdes, que si se sepa divertir pero nada mas contigo, que se preocupe por tu bienestar y el futuro de los dos, que sea celoso, pero con solo el 10% de serles infiel.

si quieren especifiquen su edad

Un beso a todas

Update:

tengan en cuenta que cualquiera de las dos clases de chavos pueden hacerlas felices... con cualquiera puedes divertirte y ser tu misma

Comments

  • creo que yo prefiero a alguien alegre, que le guste divertirse sanamente y disfrute la vida, pero que sea respetuoso de la pareja y por lo tanto fiel, creo que la infidelidad no tiene que ver con si el chico le gusta salir a divertirse o no, creo que eso es parte del respeto que la persona tenga de si mismo y su pareja, quiero un chico que asi como le guste la fiesta tambien cuando se tenga que ser serio lo sea es decir alguien que tambien me acompañe y apoye en mi vida cotidiana alguien q me haga sentir querida y unica,

    acaso sera mucho pedir ????

  • yo prefiero a un chavo que tenga de los dos:

    a mi me gusta un chavo que sea divertido, que le guste bailar, le guste ir al antro o fiestas o cosas asi, que sepa como divertirse, pero sanamente. me gustan que sean amigueros, es decir que no solo les preocupe conocer gente para que digan que es popular, si no que de verdad se preocupe por la gente por lo que trae en el interior..

    de igual manera, me gusta que sepan cuando es el momento de ser serios, y responsables, que confie en mi, que se detallista y cuando lo requiera romanticonn, por q la verdad me empalaga los que tienen mucha miel.. obviamente q se preocupe por mi, y que sea sincero conmigo que no llegue al punto de la infidelidad, que cuando ya no sienta nada que me lo diga..

    es todo lo que pido :P, fisico mm no me importa, solo que tenga unos lindos ojos..

    edad: mayor que yo, maximo 5-7años.. (yo cumplire 21)

    aa si un capricho..que jueguen futbol :P

    besos

  • que me ame, que me cuide, que me mime, que me cumpla los caprichos, que sea bueno, divertido , sincero y fiel. eso me alcanza :). Tengo 14

  • tu lo haz dicho depende de la chica, el lugar las circunstancias, etc... pero eso de q cualquiera no hace felices, tampoco.

  • Un poco de las dos...

    Tengo 17

    Ammm, lo del infiel, pues obvio q no. osea...

    Me gusta la gente con actitud.

    sale bye

    muak

  • ok mira tengo 19 y ps si me llaman la atencion los tipos "desm@dre" ps mas ke mada para eso, por ke se ke jamas me aburrire con ellos, pero ya HABLANDO ENCERIO, para una relacion bien ceria si kiero a un chavo atento, cumplido ke me kiera, ke me lo demuestre y creeme ke cuando lo encuentre le dare todo el cariño ke tengo guardado para esa hombre especial.................

  • yo kiero un chiko con libertad e independencia , que no necesitemos estar todo el dia pegados para saber q cuento con el , que le guste estar con sus amigos pero tambien conmigo , q me incluya en sus planes pero tambien alla ocasiones en las q podamos hacer cosas solos ; y sobre la fidelidad kiero alguien sincero .,... si kiere andar con varias pues para q una relacion formal , mejor un amigo ocasional y si se supone q lo vamos a intentar pues q sea verdad y seamos exclusivos!!!

  • Depende para qué lo quieres:

    Si es para pasártela bien y nada definitivo, la primera opción.

    Y si quieres algo en serio: ¡Tu segunda opción! ¡Siempre!

Sign In or Register to comment.