¿Es despido justificado. México DF?

Mi trabajo consiste en atender llamadas telefonicas en un call center, no digo que empresa representamos porque se que me la van a mentar jaja por su pésimo servicio, mi jornada laboral es de 4-10pm solo con 6 horas de servicio.

Pero el día de hoy estaba por terminar mi jornada laboral, faltaban 2 minutos para que el supervisor diera la salida, pues ese supervisor llamo a mi extensión y dejo el teléfono al aire libre obvio para que me quedará mas tiempo, obviamente yo conteste y como NO vi ninguna respuesta del otro lado de la línea pues opte por decir mi script de salida y colge la llamada.

Siempre que no hay alguién del otro lado de la línea se procede a colgar la llamada esto lo he estado haciendo siempre, y que casualidad que hoy que hice el mismo procedimiento el supervisor argumento que me quiere dar de baja de la empresa y que esto lo hablariamos mañana.

Si quiere que yooo le pida perdón por lo que hice, eso NUNCA perfiero la baja de la empresa. Porque como les respito siempre se cuelga la llamada cuando no hay alguién en la línea teléfonica.

Bye. He cierto que son 90 días de salario por despido?

Comments

• Todo depende de cuanto hace que laboras allí... pero dudo que te despidan por lo que cuentas!!!

Saludos y suerte.-

• Ya no dan el finiquito completo, solo adios y nada de cartas de recomendacion.

Las empresas y su personal tienen politicas de responsablidad de uso al cliente, cuando tu supervisor hace este tipo de llamadas es porque una le dieron ordenes de cambiar personal, o de supervisar quienes son los que salen temprano aunque falten dos minutos, han cambiado las politicas, yo que tu me cambiara de donde estas aprovechando el salario que te dan para irte a otra empresa, cuidado con mencionar ya que algunas empresas lo ven como traicion a sus estatutos y fuga de informacion. saludos

• Si, siempre y cuando sea despido, lo que tienes que hacer es ser muy cuidadoso, para que no te tiendan una trampa y firmes a lo wey, por lo pronto niegas todo lo que te digan y escuchas para que tengas tiempo de pensar, no tienes que disculparte pero tampoco alegar y salir perdiendo, suerte

Sign In or Register to comment.