quieres jugar aquien te COMERIAS de donde sea osea no piense mal yo?

me comeria aun osito que sale un suavisante de telas en mexico me lo quiero comer ya que es amarillito sera que sabe a de vainilla kawai puedes escoger de yahoo de avatares artistas series de anime te lo puedes comer abesos yo me lo quiero comer no ha besos bueno si esta bien a besos tambien mua mua kawai (bonito) cuidense mucho saludos gracias por jugar con nosotros YR

Comments

  • o santisimo. Sabes?, no quería pero acabo de intentar comerme a mi mismo... y qué dolor!!. Me he dado un mordisco en la lengua sin querer y estoy rabiando. ;-)

  • No está mal, querer estar sólo. A veces necesitamos estos momentos para reflexionar, para ubicarte, para intentar comprender. l. a. soledad buscada no es mala sino necesaria. Creo que hay un tiempo para todo Angel, y tan importante es compartir con el resto, como compartir contigo mismo. Si tú estás bien, todo anda bien. Permítete este pequeño privilegio de vez en cuando si? Yo lo practico. Hasta pronto PD: El asado lo dejas para otro día, pero lo haces si?

  • me comeria a snoopy y a woodstock me encantan!!

  • Me comeria a .......no mejor no te digo!

  • Yo me comería..... ji ji ji... a W.a.n.d.a. N.a.r.a. ...Y no sigo porque sino... jeje!!Saludos!!!!

    Prèsence_Level desde Argentina.

  • me comeria a claudi bahamont, a cameron diaz, a britney spear, a las divas del popo y alguna cantantucha de reguetoon

  • YO MORDERIA A LA QUE SE COMIO EL OSITO = JOSE RAUL

  • me comeria a luis fonsi, a daniel radcliffe y aunos cuantos mas tambien me comeria una pera que esta en la mesa

  • En primer lugar como soy de Argentina, me comeria a FACUNDO ARANA y PABLO ECHARRI, los dos juntitos- Ahora de otros lados a JARED LETO (30 seconds to mars) o a BILLIE JOE (GREEN DAY) o JOEL MADDEN (GOOD CHARLOTTE) o........ uyyyyyyyyyyyyyyyy me comeria unos cuantos mas, son muchoooooooooooooooosssssssssssssssssss

  • yo me cmeria.... no se lo que sea ahorita tengo hambre jajaja..

    saludos amiga

Sign In or Register to comment.