¿por favor ayuda es urgente?

Bueno...yo no se que hacer con un problema que tengo..la cosa es que tengo 16 años y un hermano mellizo..la cosa es que yo hace un año estaba muy enamorada de mi hermano..se que va a sonar raro pero si..uno no elige a quien amar..entonces yo le confese mi amor hacia el y resuelta que el tambien me amaba..pero ese no es el problema..el problema es que desde ese dia empezamos a estar juntos como pareja sin que nuestros padres se enteraran y hace una semana me entere de que tengo un embarazo de 3 meses...la cosa es que no se como decírselo a mis padre ni a mi hermano..tengo miedo a como van a reaccionar..se que mi hermano no va decirme nada lo va a aceptar pero no se como enfrentar a mis padres..queria ayuda para eso..y tambien escuche que el bebe podría nacer con dificultades eso es verdad?

Por favor ayúdenme..desde ya muchas gracias

Comments

• Bueno primero tienes que estar tranquila. Si es cierto que se dice que los niños concebidos entre familiares oueden nacer con problemas fisicos y mentales. Por eso creo que s necesario que se lo digas a tu hermano y ya cuando alguien lo sepa te vas a animar y a sentir nas segura de decirselo a tus papas. Ahora necesito que me digas cuando te diste cuenta q estabas embarazada? Utilizaron algun tipo de proteccion? Pq de verdad esto es algo serio

Sign In or Register to comment.