¿por favor ayuda es urgente?
Bueno...yo no se que hacer con un problema que tengo..la cosa es que tengo 16 años y un hermano mellizo..la cosa es que yo hace un año estaba muy enamorada de mi hermano..se que va a sonar raro pero si..uno no elige a quien amar..entonces yo le confese mi amor hacia el y resuelta que el tambien me amaba..pero ese no es el problema..el problema es que desde ese dia empezamos a estar juntos como pareja sin que nuestros padres se enteraran y hace una semana me entere de que tengo un embarazo de 3 meses...la cosa es que no se como decírselo a mis padre ni a mi hermano..tengo miedo a como van a reaccionar..se que mi hermano no va decirme nada lo va a aceptar pero no se como enfrentar a mis padres..queria ayuda para eso..y tambien escuche que el bebe podría nacer con dificultades eso es verdad?
Por favor ayúdenme..desde ya muchas gracias
Comments
Bueno primero tienes que estar tranquila. Si es cierto que se dice que los niños concebidos entre familiares oueden nacer con problemas fisicos y mentales. Por eso creo que s necesario que se lo digas a tu hermano y ya cuando alguien lo sepa te vas a animar y a sentir nas segura de decirselo a tus papas. Ahora necesito que me digas cuando te diste cuenta q estabas embarazada? Utilizaron algun tipo de proteccion? Pq de verdad esto es algo serio