¿como me cuesta valorar que respiro?
me siento muy mal o deprimido como dicen, sin animo de nada, tengo 2 hijos y estoy casado pero e llegado a un limite donde esta cerca el divorcio, nos llevabamos myu bien, no soy alcoholico pero cuando tomo, explotan mis celos y mi mal caracter llegando a agredir, ella no quiere dejar de salir aun asi...dice que debo controlar lo que tomo pero no puedo, y estoy muy decepcionado de todo soy profesionista recibo 2 sueldos y nunca traego un peso en la cartera... a veces quiero estar solo,gracias por suguerirme algo que me motive de verdad, no quiero ayuda de psicologos , siento que son como los vecinos que tengo estan super ,mega locos viven ala greña siempre, como poder confiar en alguien similar...
Comments
Pidele perdon a tu esposa, y busca ayuda o alguna actividad. Cuentale sobre tu problema, necesitas ayuda en serio.
Si hay algien en kien puedes confiar, y creeme k no soi yo, y el que tengas dinero no llenara los vacios de tu corazon, ni el mejor psicologo ni el mejor brujo, ni nada en esta tierra te podra brindar la paz que nesecitas!
Pero, Hay algien en el tercer Cielo que te ve, y te mira diferente, te ve como especial tesoro, costaste la Sangre del Hijo de Dios.
Trankilisate por favor y medita un poco, te recomiendo que tomes un desafio, que me ayudo muchisimo a mi, es de 40 dias y a bendecido mi vida tanto que hoy soi nueva Criatura.
Le entrege mi corazon a Cristo y hoy vivo con una paz que sobrepasa todo entendimiento.
Te animo a tomar el desafio, es un libro se llama el desafio del amor, y esta insirada en la pelicula A PRUEBA DE FUEGO, puedes encontrarlo en cualkir libreria cristiana.
creeme cambiara tu vida si lo haces de corazon!... y mis planes de divorcio, kedaron en el pasado.
DTB!
el primer paso que debes de tomar es aceptar que necesitas ayuda y alomejor ir al psicólogo, también aceptar que eres alcohólico y si tienes 2 sueldos pues no entiendo porque nunca traes dinero
saludos
No estas deprimido,estas desatraÃdo de la vida k te rodea,tienes un corazón,alma y espÃritu;no te sientas solo cuando en el mundo hay 5,600 millones de personas,tienes a tu alrededor rÃos montañas,mares.etc,etc.de la cuna a la tumba es una escuela,por eso a lo k llamas problemas son lecciones la vida es dinámica por eso esta en constante movimiento,no hagas nada por compromiso aslo por amor,escucha a tu corazón antes k a tu cabeza la cabeza divide el corazón ama;Dios te puso un ser acargo y ese ser eres TU.Hay tantas cosas para gozar k sufrir es pura perdida de tiempo,echale ganas,ANIMO!!!!!good luck!!
*:*
podrias agregar coca a tu bebida xa hacerla mas liviana
y asi evitar que el alcohol te haga mal, luego ir agregando
jugos y agua hasta dejar de beber alcohol ... y veras como todo
se va solucionando poco a poco