¿Pruebas de futbol Soccer?

bueno en verdad tengo varias preguntas respecto al fútbol lo que quiero preguntar es que si todavía puedo aspirar a ser futbolista con 16 años muchos dicen que a esta edad es para que ya estuviera en un buen equipo o 3ra división y pues ni en un equipo estoy pero e estado en torneos de fútbol rapido y pues si e destacado y mi otra pregunta es si saben algo sobre pruebas de fútbol en Ciudad Juarez Chihuahua bueno muchas gracias y espero sus respuestas :)

Comments

• Haber, si tu quieres destacar en algun deporte te tienes que apuntar con 4 años o 5 o 6, pero con 16, o eres una estrella que te sales, o no vas a llegar a ningun lado.

A lo mejor eres bueno en partidos de futbol rapido, pero cambia mucho un partido de futbol 11 a un partido de futbol rapido y que sea enserio. Te tienes que saber colocar en la posicion, y si a ti te gusta ser defensa y el entrenador te dice que juegues de centrocampista ofensivo tendras que jugar. Por que además el miedo se te quita desde pequeño y coges confianza cuando eres pequeño, pero con 16 como he dicho, o eres una estrella y se te equita el miedo y tienes confianza, y si no mejor no te apuntes. En el futbol rapido aunque falles no te diran nada porque es para echar el rato pero si es enserio ya lo veras. Yo te lo digo por "experiencia". Yo me apunté a futbol con 4 años, en el año 2000 y ahora con 15 años sigo jugando, y si fallo me meten un montón de broncas, a mi y a todos, pero me apunté a "futbol rapido", y si que destacaba, me dieron la copa al mejor jugador del torneo. Pero en mi equipo soy titular pero no destaco mucho.

PD: Tu decides

Chiquis ladis si no juegas al futbol, mejor no hables.

• Primero entra a una filial de algun equipo si tus papas no tienen dinero, pues ponte a vender pepitas, chiclets lo que sea necesario para que puedas ingresar y si eres tan bueno te puedes colocar rapidamente en 3ª divisiòn; aun estas a tiempo el unico lìmite eres tu mismo si ya estas decidido hazlo

Sign In or Register to comment.