solo para hombres?

cual es la locura mas grande que ha echo por una mujer

Comments

  • Manejar 7 horas para conoserla.

    Fue una chava que conosi por el chat. despues de 5 meses de tratarnos maneje 7 horas para finalmente encontrarme con ella. Asta la fecha tengo comunicacion con ella aunque no la veo tan segido, ya sabras por que. Solo somos amigos y nos levamos muy bien...

  • hola que tal !!

    una vez mi ex y yo nos peleamos no se por que cosa no recuerdo pero el chiste es que me fui y despues de reflexionar compre unas flores y fui a pedirle disculpas claro ella no queria verme asi que me quede afuera de su casa toda la noche esperando a que saliera a perdonarme.

    suerte

  • lanzarme por la ventana de un segundo piso, cuando llegó su papá y nos iva a pescar haciendo el amor.

  • A los 16

    Llamar a su casa, pedir para hablar con ella y repetir su nombre muchas veces y ponerme a llorar como un ******.

    (Sin suerte)

    A los 27

    Quedarme pensando en una plaza si realmente la queria y valia la pena volver, e ir con una rosa e intentar hablar.

    (por suerte esta resulto y aun estoy en pareja)

    No fue por la rosa porque no tuve suerte, pero si la resolucion al dia siguiente.

  • Darle las llaves de mi apartamento

  • Ps llegar el 16 de septiembre en la madrugada y estar gritando su nombre en su casa que la amaba y que sin ella no podia vivir

    claro todo esto fue por efectos del alcohol

  • Yo recuerdo q cuando staba en secundaria preferi no ir a mis extraordinarios unicamente por salir con ella

  • atravesar todo el sur de chile para seguirla.

  • no soy hombre, pero seria dejar mi carrera!!! e irme de vacaciones a ver a la mujer q conoci por internet

  • NINGUNA YA QUE NO TODOS MIENTEN SIEMPRE HAY ALGO ENLOQ UE TE MIENTEN

Sign In or Register to comment.