¿tacticas de pelea efectivas?

hola hay un tipo que me quiere pegar asi por k si y no puedo evitar la pelea pero este mide como 1.75 de cuerpo normal y yo mido 1.68 hace mucho estudie tae kwdo y podia levantar la pierna hasta arriba ahora ya perdi algo de flexibilidad y lo que mas la llego a levantar es hasta mi cara pero no creo poder pegarle en la cara todavia me acuerdo de algunas tecnicas pero diganme como puedo defenderme de alguien mas alto k yo que tipo de pelea puedo usar o donde debo pegar? graxx

Comments

  • aca te dejo algo:

    puntos debiles:

    en las orejas(con las manos aviertas)

    en las costillas(un puñetazo)

    en el estomago(un puñetazo)

    en el medio de las piernas atras de las rodillas(una patada)

    en la rodilla(una patada)

    en las canillas(una patada de unta)

    en los testiculos(una patada)

    defensa:

    si te viene un puñetazo a la cabeza con los brazoz bien duros hacia arriba

    si viene una patada hacia los testiculos los brazos en forma de cruz hacia abajo

    si viene una patada hacia la cara agarra el pie y con un pie en el otro pie que tiene en el piso se caera instantanea mente

    bueno eso es con lo que te puedo ayudar espero que ganes suerte

    saludos

  • plexo solar, estomago, testiculos, nariz

  • Eddy, concentrate en lo que sabes, mira la patada frontal del tae kwon do es muy potente, es ma no necesitas lansarla alto, lanzala a la rodilla o espinilla, si practicaste algun tiempo este deporte, no se te habra olvidado y seguro no se te ha olvidado la tenica mas si es a baja altura, tambien apunta a los huevos, recuerda en la calle no hay caballerosidad, no sabes si el otro te quiere sacar un ojo o simplemente matarte, no utilices patadas de giro o circulares, es la calle son dificiles de ejecutar y si fallas quedas en una pocicion de desequilibrio, al ser mas alto que ti manten la guardia alta.

    Respecto a las manos, si hay oportunidad o luego de haberle dado duro en la rodilla con la patada que te dije, dale en la nariz, asi sea un golpe suave sangrara mucho, tambien la traque esta a tu alcance, ni modo dale hay tambien, veras como se ahoga, no tengas pena de el, pues como te dije antes no sabemos lo que te haria si tendria orportunidad.

    En resumen

    1) Utiliza exclusivamente la patada frontal baja, a la espinilla, rodilla y tal vez huevos

    2) Pega en la nariz o en la traquea

    3) No te luzcas con patadas circulares pues no tienen potencia, solo suenan para que en el torneo te pongan los puntos o de giro, pues das la espalda al adversario y este puede aprovechar, ademas si fallas quedas desequilibrado.

    4) Ten valor y aguanta el dolor, la diferencia de altura no es abismal, pelea con coraje y sobre todo decicion, como practicaste tae kwondo do, sabes como es el contacto cuerpo a cuerpo, algo asi en algo es la pelea en la calle, solo que ahy no hay el referi que pare cuando infringas una regla,pues en la calle o hay reglas.

    Sacala la P u t a Madre

  • olvidate un poko de las patas y usa los puños golpea la barbilla y si el tira golpes como loco dale al higado sin para veras que se dobla tu pelea durara como 2 o 3 minutos a lo mucho asi que tira la mayor cantidad de golpes posibles es una pelea callejera asi que olvidate de reglas y eso solo lanza golpes y mas golpes y no te olvides de contarnos como te fue

  • trata de q no t agarre porque sino cagaste

    pegale fuerte en los oidos puesto q estara aturdido y despues rematalo.pegale en lugares donde sepas q qedara aturdido y ahi lo rematas ( usa tu imaginacion)

    o trata de ganarle la espalda y ahorcalo

  • maten bien cerrada tu guardia intenta meter muy bien tus golpes y no importa si llegas tus patadas a la cara las mejores son al estomago y al hígado pero oye se supone que tu no puedes pelar con alguien ya que sabes arte marcial te lo digo por que yo practico cuidate

  • bueno primero trata de que no te coja por que sino estas frito

    segundo trata de que mantenerte alejado de el y trata de de darle en las piernas ya que si es mas alto y pesado su equilibrio va a estar en las piernas

    una buena ayuda es que mires la película de bruce lee 'el juego de la muerte' allí bruce lee pelea con aquim que es un moreno que mide mas de 2 metros y que bruce lee logra vencer

    en pocas palabras trata de desequilibrarlo y llevarlo al suelo y acabarlo allí

  • puñetazo directo a la barbilla, pero no de forma central, sino lateral y asi se le mueve lo que es el craneo y se desmaya.. otra de puñetazo podria ser un puñetazo fortisimo, recto y plano a la boca del estomago y le dejas sin respiracion...

    de patadas, tu sabras mas que yo, pero a las costillas o a la parte inferior a estas debe de dejarle mal si le pegas con toda la fuerza... la fuerza es velocidad y la velocidad es poder pegar primero... debes de pegar el primero y fuerte, y si es posible acabar con un solo golpe para evitar complicaciones

  • Mejor corre.

    Si te alcanza y te atrapa, puedes hacer esto prepararte un tiempo corriendo para que hagas una buena condición física, haz barras o dominadas entonces si te atrapa le agarras del cuello el caso es que te abraces a él y que trates que tu cuerpo quede encima del de él, y como tendrás mejor condición física puedes esperar a que se canse y entonces atacarlo.

Sign In or Register to comment.