Creen que seria algo lindo O algo tonto? ?

Hola. primero que nada les pido que no me eliminen mi pregunta por que la hago con todo respeto sin ofender a nadie, :/.

Bueno Tengo 21 años y mi novio 18 cumplira 19 en dic. :] Y no se que regalarle..tenemos ya 1 año y 3 meses de relación..El quiere hacer el amor conmigo y yo no niego que también.Pero somos vírgenes los 2. Yo quería esperar a estar casada para dar ese paso PERO no estoy muy segura de querer seguir esperando ya que como muchos han dicho lo que cuenta es el amor que la pareja se tenga no? Bueno yo quería esperar asta el matrimonio mas por religión. soy católica y dicen que es un pecado hacerlo antes etc, pero LO AMO y quisiera que en su cumpleaños estuviéramos solo los dos. quería llevarlo a un hotel ..llevar comida O pedirla etc. Y tenia pensado ponerme algo sexy para ver si se da..CLARO NOS CUiDAREMOS. no hemos hecho el amor pero si hemos hecho otras cositas. El no me presiona. save lo que siento y me a dicho que el también quisiera hacer el amor pero que si quiero esperar el me esperara ttambién yo lo amo y el me ama de eso no tengo la menor duda. con el a sido con el unico que e querido estar asi..a asido el primero en casi todo. :)

Ustedes que piensan? seria algo lindo hermoso inolvidable?

O seria una tontería?

MUCHiSiMAS GRACiAS Y QUE TENGAN UN BUEN FiN DE SEMANA :]

besos + abrazos

Update:

Si ESTOY SEGURA QUE EL ES ViRGEN CONFiO EN EL PLENAMENTE Y HASTA EL DiA DE HOY NO ME A DADO MOTiVOS PARA DESCONFiAR DE EL. :)

Comments

  • Hola..yo creo que si realmente se aman,está re bien que lo hagan.Ya que ambos tienen edad para ser responsables,ya sea para cuidarse ante la relación o para afrontar una mala pasada,como lo sería quedarse embarazada.

    Además,si es por religión,te puedo decir,que no hace falta estar en un altar virgen ante Dios,porque(aunque yo no tenga religión),podré decirte que Dios será testigo de ese momento tuyo y de tu novio.

    Asique..si tienen ganas,haganlo,además se nota que te ama porque no te ha presionado ni nada..asiqur sin adelantarle nada..sólo sorprendelo!

    Bsos..y suerte!

  • q chido es perder la virginidad con la persona q amas!!!!

    xxq lo aces x amor no xq sete antojo,etc,etc.

    Pero una cosa si te digo despues de esa primera vez van a aber muchisimas con el!!!!!!

    nadamas q experimenten no lo agan una rutina!!!

  • No te quiero desanimar , pero todo lo que se prepara tanto siempre por lo que sea no sale todo lo bien que quieres , intenta no darle demasiada importancia por supuesto totalmente de acuerdo con tu decisión tenias que haberlo hecho antes, pero como dices se pueden hacer muchas otras cosas, pero muchas y mejores.Porque no planeas nada y que salga todo sobre la marcha?sin preparativos es mas emocionante mas loco .El cuentecillo que he puesto me lo dio una persona a mí en especial porque el amor me gusta loco.,emocionante,arriesgado,soy escorpión.De todas formas te deseo muchísima suerte Y felicidades.

  • Que lindo lo que dices, me pones la piel de gallina. Ja!

    Linda si lo amas, no te pierdas de hacer el amor con la persona que amas, es algo maravilloso!!!!

    Eso si CUIDENSE, te deseo mucha, pero mucha suerte.

  • Hazlo sólo cuando sientas que es el momento.

    Suerte!

  • No te puedo juzgar porque no soy quien para hacerlo, pero sí te digo si crees que el pecado, cargarás con esa culpa por el resto de tus días, más aún, si al final no llegan a casarse Ustedes.

    Bueno, por otro lado no creo que sea conveniente que pidas comida, al estar allí ni ganas de comer les dará, jajajaj, es broma, pero de igual manera tú eres tú y nadie puede decirte lo que hagas o dejes de hacer, el amor cuenta, pero de igual manera la razón tiene que estar a la par.

    Bendiciones

  • hola, estas segura que tu novio es virgen?

    si juegan mucho, se quedan calentitos los dos, pero el no descarga en algun lado?

    el sexo cuando estas convencida de hacerlo, en tu caso el amor, es importante en la pareja, se aprenden muchas cosas y saben si seran compatibles, la cama es muy importante.

    si es verdad que en el catolicismo se pide llegar virgen.

    pero as lo que digo no lo yo hago, hay curas que tienen relaciones sexuales, son de carne y hueso igual que nosotros.

    cuando estes segura, sabras que hacer. besos

  • bueno si los 2 son virgenes pues claro seria hermosos...pero mira yo lo que si te aconsejo es que lo pienses muy bien porque luego de que lo hagas ya no hay vuelta atras y a nosotras las mujeres eso es un paso muy fuerte, yo soy catolica tambien y yo pensaba lo mismo que tu y ahora me arrepiento de haberlo hecho!!

    asi que piensalo muy bien, seria un buen regalo! pero tambien otra cosa seria un buen regalo ke no sea tan traumante para ti

    bueno cuidate y piensalo bien

    ciao. besos

  • REGALALE UN CONDON

  • miremoslo de otra manera ,te gustaria casarte con un chico que dice amarte y que dices amarlo?bueno yo pregunto:::eres catolica yo tambien eso no dudar,,,, te casas, vas a la noche de bodas al hotel y resulta que la tiene chiquitita (ya ahi no sientes nada), o muy larga,(duele)o no sabe como ponerse o no te gusta que te toke de esta manera o aquella bueno,bueno empiezan los PROBLEMAS en el matrimonio y enseguida piensan en la separacion porque **los modernos **no saben aguantar hasta conseguir acomodarse,hasta entenderse,conocerse en fin mira todo lo que te dije para decirte SI TiENEn GANAS HAGANLO es maravilloso quererse conocerse y si no resulta con este busca otro no te quedes con las ganas de llegar virgen al matrimonio mejor probar antes de casarse y no tener problemas despues que pusieron la firma y suerte haganlo y listo no te olvides que eres mayor que el y todavia es muy nene por la edad ke tiene ,..se realista.... hasta te diria que buskes una persona mas grande para hacerlo por primera ves((((a este nene tendras ke enseñarle a el)) asi te ira llevando a conocer el sexo y ke no te sea trumatico el dia de mañana ke tengas suerte besos

Sign In or Register to comment.