Hola solo para videntes expertos¡ doy 10 puntos?

Soy una xica capricornio de 16 años, y me gustaria que me dijeseis si tengo que crecer más de altura (estatura). Mi nombre es Lorena

Por favor decidme la verdad.

Que se abstenga la gente que no sea vidente o la gente que responda tonterias.

Gracias Prometo seleccionar mejor respuesta. Y decid la verdad¡

Comments

  • con que solo mides 1.60 o 1.58 mas o menos, no te preocupes creceras un poco más, pero no pasaros los 1.65. No te preocupes por lo que piensan de ti, la altura no lo es todo.

  • QUERER ES PODER....pero crecer es excepción de la regla.

  • yo tengo 16 años y mido 1.6o ati te calculo

    1..55... ¿le atine¿

  • hola!yo soy capri y mido 1,73 pero todas las chicas siguen creciendo hasta los 21,no soy vidente pero vale mas la experiencia que nada.bebe leche y alimentacion sana y veras.

  • no creo q crezcas mas ,eres capricornio y tienes 16 años dices segun lo q m dicen las cartas ya has crecido bastante :)

  • No se que es lo que quieres realmente?

    solo tienes 16 anos puedes crecer todavia, y si quieres crecer hasta que te quedes conforme, te recomiendo que juegues el basket ball esto te ayudara a crecer raidamente pero eso si no te estes midiendo la medida a cada rato sino una vez de vez en cuando y te encantara lo que te sucede.

  • Mi tia es vidente y le he hecho tu pregunta por teléfono, me ha dicho que si, creceras por lo menos hasta las 18 y serás bastante alta y esbelta.

  • Necesitas 6 cm más, pero te va a resultar muy difícil lograrlo. Un saludo.

  • Eso ni para videntes ni para nada,acaso lo van a adivinar porque sí?,aprende,aprende.

  • Bueno, es que cualquiera que te responda a esta pregunta (aunque sea "vidente") será una tontería, así que no sé qué esperas, realmente.

Sign In or Register to comment.